Belleza de verano

El tratamiento 'Clandestino' que te deja el pelo mejor que una sirena

Tiene una fórmula secreta que te hidrata el pelo, te lo deja bonito y te lo prepara para el verano (y es de Moncho Moreno)

Actualizado a

Paloma Herce
Paloma Herce

redactora web

Rocío Osorno y su melena
@rocio0sorno

Siempre que llega el verano pensamos en los tratamientos que nos haremos después de él para reparar el pelo... ¿Pero por qué no tratamos antes de curar? También es necesario cuidar la melena antes de tantas horas de sol, sobre todo si tenemos el pelo largo. Pero incluso si tenemos el pelo corto, porque es súper tendencia, es necesario cuidarlo. La piel la preparamos con crema... El pelo, también. Ya te lo dijimos com los pelos rizados.

Hay muchos tratamientos y muchos productos... Pero hemos probado uno en primera persona que te deja, literal, el pelo más bonito que una sirena. Es un tratamiento de hidratación en tres pasos que se va a convertir, sin ninguna duda, en el ritual de belleza perfecto para inaugurar el verano.

Como te decíamos la fórmula es secreta y no podemos desvelarte nada... Solo el resultado, que es absolutamente espectacular. El tratamiento se llama "El Clandestino" y aunque te lo puedes aplicar en casa, siempre es mejor disfrutarlo en el salón -tienen dos, uno en Lagasca y otro en la calle Velázquez-. Comienzan lavándote el pelo con su Champú Detox Súper Fuerza y Brillo, es Clandestino Nº1. Si lo haces en casa, masajea el cuero cabelludo y aclara con abundante agua. El champú lo que va a hacer es abrirte la cutícula para que se absorban mejor los siguientes pasos. Después de lavártelo, es momento de aplicar los otros dos pasos. Las Ampollas Clandestino Nº0 y el Acondicionador Clandestino Nº2.

El tratamiento de Moncho Moreno
Salón Moncho Moreno

Ahora es el momento de relajarte durante 20 minutos para que el producto haga efecto. Siempre es mejor si se le aplica calor, ya que el efecto será mas duradero y el acondicionador penetrará mejor en el cabello. Si lo haces en casa, toma nota. Tienes que mezclar en un recipiente un vial de Clandestino Nº0 y acondicionador, que sería Clandestino Nº2. Agítalo para conseguir que ambos productos se conviertan en uno. Si estás en casa, déjala reposar en el pelo durante 15 y 30 minutos. ¿Una idea? Aplícate mientras una mascarilla para la cara mientras tanto.

El tratamiento de Moncho Moreno
Salón Moncho Moreno

Si estás en el Salón Moncho Moreno conseguirás un resultado aun más de melena de sirena si te peinan con ondas. Si no, te las puedes hacer tú en casa. Pero vas a notar resultados de inmediato. Tendrás el pelo mucho más bonito y más brillante. Completamente recuperado. Es un tratamiento que cuesta 89,90€ y merece mucho la pena. La envidia de cualquiera de playa, seguro...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?