Dulces navideños

Dónde comprar el mejor roscón de Reyes de Madrid

Hemos hecho una selección... Y hemos probado algunos para confirmarte que estos son los más deliciosos.

Roscón de Reyes
El Horno de Babette
Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

El día de Reyes está a la vuelta de la esquina, y aunque hemos comido mucho turrón y polvorones estos días de Navidad, siempre queda un huequito para algo más. El roscón de Reyes es uno de los dulces preferidos de estas fechas y aunque nos gusta cualquiera, y más si lo compartimos en buena compañía, siempre nos gusta saber cuáles son los mejores. Para probarlos después, claro.

Hemos hecho una selección de los que consideramos mejores. Muchos los hemos probado. Otros, nos han oído hablar muy bien de ellos. Te dejamos la selección para que tú hagas el ránking. Ya nos contarás si tenemos razón o no.

 

1-6
Roscón de Reyes de Mallorca

1 / 6

Roscón de Reyes de Mallorca

Este año, dicen, tienen el mejor roscón de Reyes de su historia. Y si lo dicen, habrá que confirmarlo, ¿no? Sabemos desde hace muchos años que tienen uno de los mejores roscos de Reyes de Madrid -lo hemos probado, por supuesto-, y creemos que superar lo anterior puede ser difícil... Pero al parecer, lo han hecho. "El resultado obtenido es consecuencia de largas jornadas de trabajo y un proceso de pruebas exigentes en el que Mallorca ha jugado con los procesos de elaboración para conseguir el roscón perfecto", nos cuentan. Pues eso.

Mallorca
Roscón de Reyes de Pastelería Saúl

2 / 6

Roscón de Reyes de Pastelería Saúl

Son unas pastelerías de toda la vida... Y que sea tradicional, evidentemente, suma puntos. Sus croissants pequeños -jamás faltan en mis cumpleaños-, son una verdadera delicia. Sus roscones de Reyes, también. Porque hay que seguir apoyando a las pastelerías de siempre. No les falta la fruta escarchada y por supuesto, los tienen con nata y sin ella. Para gustos, roscones.

Pastelería Saúl
Roscón de Reyes de Crustó y Luxenter

3 / 6

Roscón de Reyes de Crustó y Luxenter

Las pastelerías Crustó, con varias direcciones en Madrid, tiene uno de los más ricos. Y lo mejor, es que han hecho una colaboración con Luxenter. Así que, con suerte, puedes encontrarte algún charm -bañado en plata de ley- de la colaboración que han hecho conjunta. Eso sí, si te toca el colgante... ¡Te toca pagar a ti! Los tienen con trufa, nata y sin relleno.

Luxenter
El Roscón de Reyes del Horno de Babette

4 / 6

El Roscón de Reyes del Horno de Babette

También los hemos probado, y podemos confirmar que son de los más ricos. Además, son roscones de edición limitada, lo que le da un punto de exclusividad. Y la clave está en sus ingredientes, de gran calidad. Huevos ecológicos Bgüe, ralladura natural de naranja y limón, agua de azahar Luca de Tena... Así consiguen una miga delicada -y maravillosa-, y una sensación de pan de molde que le da una apariencia más original pero que conserva el sabor de siempre.

Horno de Babette
Roscón de Reyes de Willy

5 / 6

Roscón de Reyes de Willy

No los hemos probado, no son tradicionales... Pero tienen pintón. Willy Factory ha lanzado diferentes roscones para el día de Reyes. Tienen el original con toque de limón, el de crema con un topping de red velvet y perlas blancas, el relleno de nata cubierto de almendras y azúcar y uno de trufa con virutas de chocolate, con crujientes perlas blancas y avellanas. Y los tienen en versión familiar y single, por si queremos el caprichazo de comernos uno a solas.

Willy
Roscón de Reyes de Posdata

6 / 6

Roscón de Reyes de Posdata

A esta versión saludable de roscón no le falta de nada: es vegano, no tiene azúcar y está libre de gluten. Eso sí, incluye la corona, el rey y el haba, como marca la tradición. Están elaborados artesanalmente con ingredientes orgánicos naturales a base de plantas y puedes escoger entre dos opciones de relleno: trufa o crema de nata, ambas veganas. ¿Quieres disfrutar de un roscón así? Te comentamos que son de la pastelería Posdata la cual ha reinventado la repostería apoyando la tendencia de comer saludable, pero conservando los apetitosos sabores.

Instagram @posdatafoods

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?