Furor por las trencitas

Las trenzas son para el verano (y para todas las edades) y Sara Carbonero tiene claro que es el peinado más boho para tus vacaciones en la playa

Aún no sabemos la canción de este verano 2022, pero tenemos claro que las trenzas en todas sus opciones son el peinado estrella del verano

Sara Carbonero con el peinado del verano
@saracarbonero

Actualizado a

Estamos a mitad de julio, Día de la Virgen del Carmen, y un calor asfixiante en media España. Eso sí, aún no tenemos ganadora a canción del verano, aunque muchos apuestan que está por estrenarse del todo. Sí, amigas, estamos hablando del nuevo tema de Rosalía, 'Despechá', que con solo un avance ya se ha convertido en viral y no hay nadie que se libre de ir canturreando la canción. Pero antes de que se confirme este éxito veraniego, lo que sí tenemos claro en la redacción de InStyle es que ya tenemos peinado del verano 2022. El ganador de este título son las trenzas, y no las dejamos de ver en todas sus versiones. No hay peinado más boho, más veraniego y que más nos recuerde a nuestra infancia. A todos esos momentos que nuestra abuela nos peinaba o nuestra hermana nos utilizaba de muñeca para practicar sus habilidades en el arte de peinar. Y si hay una celebritie en nuestra país que sea la gran abanderada del estilo boho, esa es Sara Carbonero. Por eso ya no la dejamos de ver con trencitas en su espectacular melena. Si la semana pasada lo hizo para asistir a un festival de música en Madrid (Mad Cool), hoy lo ha hecho desde sus vacaciones en la playa con su comadre Isabel Jiménez. Ya está claro, Sara Carbonero ha dictado sentencia, la tendencia estrella del verano en peinados, son las trenzas.

Porque esta ha sido la semana de las trenzas por excelencia y con lo que ya hemos dictado sentencia para decir que finalmente es el peinado estrella del verano. No solo Sara Carbonero ha sido la insider de moda que se ha apuntado a las trenzas, Paula Echevarría y Jennifer Lopez también lo han hecho esta misma semana al lucir trencitas 'baby braids' que han dado la vuelta por todo Instagram. Y también Victoria Federica desde sus vacaciones de lujo en Ibiza ha optado por lucir trenzas boxeadora de raíz, demostrando una vez más que ya es toda una influencer en nuestro país.

Sara Carbonero con el peinado del verano
@saracarbonero

Sara Carbonero con el peinado del verano

Sara Carbonero luce peinado con trenzas en sus vacaciones.

Lo que está claro es que las trenzas pisan con fuerza en las cabezas de nuestras famosas este verano y que nosotras no vamos a ser menos y las vamos a querer llevar por la calle en Madrid, por los restaurantes de moda en Ibiza o por los chiringuitos más exclusivos de Marbella. Porque sí, las trenzas ya no son solo un peinado colegial, ahora las famosas lo han elevado a trendy y lujo, así que nos pueden acompañar a todas las ocasiones más glamurosas este verano.

Un recogido fácil y con fama de restar años que ya han llevado Paula Echevarría, Úrsula Corberó, Jennifer Lopez, Alice Campello o Eva González. Y lo que está claro es que además de ser un peinado en tendencia, las trenzas tienen ese efecto rejuvenecedor que tanto nos gusta y es perfecto para sobrellevar este eterna ola de calor que estamos viviendo este verano en España y que nos hace que llevar el pelo suelto sea una odisea. ¿Quién se apunta a lucir trencitas este fin de semana?

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?