El peinado del verano

Georgina Rodríguez (sus hijas) y Victoria Federica se apuntan al peinado con trenzas que no paramos de ver este verano

Las trenzas son tendencia este verano y las puedes llevar igual que tus hijas como hace Georgina o para las largas jornadas en la playa como Vic

Georgina Rodríguez con trenzas
@georginagio

Actualizado a

Cuando no dejas de ver un peinado en Instagram, en las editoriales de moda y por la calle, solo puede querer decir una cosa, estamos ante el peinado del momento. Y eso es lo que está pasando con las trenzas, que se han convertido en el peinado estrella de este verano 2022 y las últimas celebrities en llevarlo han sido Victoria Federica y Georgina Rodríguez. Pero antes de que se confirme este éxito veraniego, lo que sí tenemos claro en la redacción de InStyle es que ya tenemos peinado del verano 2022. El ganador de este título son las trenzas, y no las dejamos de ver en todas sus versiones. No hay peinado más boho, más veraniego y que más nos recuerde a nuestra infancia. Y en este caso estamos hablando de las 'boxer braids', un tipo de trenzas que habían perdido fuerza en las últimas temporadas, este verano han vuelto con más fuerza que nunca. Claro ejemplo de ello es que en la misma semana hemos visto a Georgina Rodríguez y Victoria Federica lucir este tipo de trenzas. Las dos disfrutando de las vacaciones, pero Georgina en Madrid con sus hijos y Vic disfrutando de la playa de Ibiza con sus amigas.

Porque esta ha sido la semana de las trenzas por excelencia y con lo que ya hemos dictado sentencia para decir que finalmente es el peinado estrella del verano. Hace unas semanas fue Sara Carbonero en un festival, aunque Paula Echevarría y Jennifer Lopez también lo han hecho hace unas semanas al lucir trencitas 'baby braids' que han dado la vuelta por todo Instagram. Y también Victoria Federica desde sus vacaciones de lujo en Ibiza ha optado por lucir trenzas boxeadora de raíz, demostrando una vez más que ya es toda una influencer en nuestro país.

Victoria Federica en Ibiza
GTRES

Victoria Federica en Ibiza

Victoria Federica en Ibiza con sus amigas.

Una nueva versión de estas 'boxer braids' las que estamos viendo este fin de semana, unas trenzas aún más finas que en vez de dividirse en dos secciones, se dividen en seis. El pelo de Geogina y Victoria está totalmente recogido, para que no se despeine ni en la playa, no se enrede el cabello ni moleste en la cara. ¿Lo mejor? Que no te tienes que preocupar por peinarte por la mañana los días de vacaciones que luzcas las trenzas. Y además, ha quedado claro que queda igual de bien para un look de calle por Madrid o por la playa de Ibiza.

Georgina y sus hijas con el mismo peinado
@georginagio

Georgina y sus hijas con el mismo peinado

El peinado con trenzas que madres e hijas pueden llevar igual este verano.

¿Como hacer las 'boxer braids?

1 PASO - Marca bien la raya al medio desde arriba hasta la nuca y divide tu cabello en seis o dos partes, cepilla a conciencia tu pelo para que sea más fácil, después, ir cogiendo los mechones.

2 PASO - Recoge una de las mitades con una goma mientras haces la primera trenza para evitar que se mezcle el cabello.

3 PASO - Coge un mechón tupido de la parte frontal y comienza a trenzar de forma sencilla, pero en lugar de pasar los cabos por arriba hazlo por debajo.

4 PASO - Ves cogiendo con cada lateral un mechón más, primero por la derecha y luego por la izquierda, y sigue repitiendo este proceso hasta llegar a la nuca hasta llegar a hacer una trenza de tres cabos normal.

5 PASO - Para finalizar aplica laca o algún producto que fije bien tu peinado.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?