jeans de verano

Arte son los jeans anchos de mujer que Victoria Federica lleva en el vídeo de la última canción de Omar Montes y que no te quitarás en todo el verano

Victoria Federica ha aparecido de sorpresa en un vídeo donde Omar Montes presentaba su último trabajo.

Victoria Federica con Omar Montes
Instagram/@vicmabor
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Los pantalones vaqueros anchos también sirven para bailar flamenco (o al menos, intentarlo) este verano. Victoria Federica se ha marcado unos pasos con el abuelo de Omar Montes en un vídeo casero donde el cantante ha presentado su último trabajo, 'La llama del amor'.

Quizá estemos más acostumbradas a verla con looks más sofisticados, como cuando eligió este vestido satinado lencero para asistir a una boda o cuando se marcó un total look con lentejuelas bicolores en la alfombra roja, pero Victoria Federica es más de vaqueros anchos, sudadera y patinete en su día a día. No sabemos muy bien si la nieta del rey participará en su último vídeo o si este momento ha sido simple coincidencia, pero la imagen de Victoria Federica en jeans bailando y dando palmas (sin mucho arte) con el abuelo de Omar Montes es ya todo un documento para la posteridad.

Los vaqueros anchos de estilo noventero han protagonizado una vuelta al primer puesto de tendencias, desbancando a los clásicos pitillos. Y, aunque muchas se resistan a llevarlos, parece que poco a poco van ganando terreno en el día a día del street style, sobre todo las influencers más jóvenes que los llevan hasta con zapatillas.

El truco para que estilicen es elegirlos con cintura alta y ajustados a la zona de las caderas, aunque luego se vayan ensanchando por la zona de la pernera. Si te apetece llevarlos en verano, hazlo cuando las temperaturas no sean muy altas (a no ser que quieras achicharrarte) y combínalos con alpargatas de cuña y tops ligeros, una combinación veraniega, cómoda y estilosa.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?