Sara Carbonero nos sorprende con las alpargatas de plataforma de moda que mejor quedan con jeans 'culotte'.

Parece que este va a ser el verano de Sara Carbonero, al menos en cuanto a estilo se refiere. La periodista no para de sumar puntos con sus looks, si hace unos días nos sorprendía con el conjunto blanco TAN bonito que hasta nos podríamos casar con él, hoy se atrevía con un look perfecto porque condensa todo lo que nos gusta de la temporada estival: tendencia, comodidad y ese punto bohemio que destilan los atardeceres de verano.

Pero, empecemos por el principio porque este look tiene muchos frentes abiertos y todos nos gustan por igual: los pantalones vaqueros tipo culotte (que son un poco parecidos a estos otros que llevó hace poco y que también nos encantaron pero con un punto crop), el top con la espalda descubierta y sobre todo, unas alpargatas con plataforma que han sido a donde nuestros ojos han ido sin dudarlo en un primer momento porque no pueden ser más chulas y cómodas. ¡Y sientan genial con este tipo de jean!

Así que hemos puesto nuestras dotes detectivescas a trabajar y no nos ha costado nada dar con ellas, porque son una fantasía y no pueden estar más de actualidad. Las alpargatas de plataforma que lleva Sara Carbonero son el modelo Gaia de Stella McCartney (al igual que el pantalón vaquero) y son un WOW mayúsculo.

Alpargatas plataforma Stella McCartney
Stella McCartney

Está claro que estas alpargatas de plataforma avecinan una tendencia que nos encanta, la de unir comodidad y estilazo. Además, están fabricadas de manera respetuosa con el medio ambiente y aúnan el diseño tradicional de las alpargatas de yute con detalles tecnológicos como la plataforma dentada. Su precio es de 395 euros y puedes encontrarlas en plataformas multimarca y en la web de la diseñadora. Además, están disponibles en blanco o en negro. ¿Confirmamos flechazo?