peinados de moda

El peinado para pelo corto que más favorece a mujeres maduras es el de Aitana Sánchez Gijón

El pelo corto con flequillo más versátil es el que lleva Aitana Sánchez Gijón.

Aitana Sánchez Gijón corte de pelo
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si estás pensando en seguir la tendencia que viene pisando fuerte desde la temporada pasada y cortarte el pelo a lo garçon el corte de Aitana Sánchez Gijón es el que más nos gusta por bonito y versátil.

Apostar por el cabello corto y las medias melenas es la tendencia que más estamos viendo en el terreno beauty desde la pasada temporada, el el prestigioso peluquero Rossano Ferretti lo expresaba hace poco afirmando que "llevar el pelo corto es una buena forma de conocerte a ti mismo, a tu cabello y a su caída natural alrededor del rostro". Y también puede ser una excelente forma de dar a tu look otras muchas posibilidades porque, pese a que pueda parecerte lo contrario, hay muchas maneras diferentes de peinar el pelo corto.

Aitana Sánchez Gijón ha apostado por el corto tipo garçon, el pelo corto con aires masculinos y raya al lado que aporta un plus de volumen. La textura se deja natural para un efecto más casual. Es un peinado clásico, versátil y muy favorecedor que, además, se puede peinar de multitud de formas. Para su aparición en el programa de Nuria Roca, la actriz co-protagonista de Madres Paralelas, ha apostado por llevarlo con el flequillo lateral y con una onda natural muy favorecedora.

Maneras de peinar el pelo corto para mujer

  • Peinado para atrás, una opción muy sofisticada que se consigue con productos como ceras y cremas que, además, aportan textura. Perfecto para looks de fiesta o citas nocturnas.
  • Con flequillo recto, tipo tazón. Si te estás dejando crecer el flequillo una opción es llevarlo recto, justo por encima de los ojos.
  • Con diademas o pañuelos. No renuncies a los complementos capilares por llevar el pelo corto, pueden ser una opción muy acertada.
  • También puedes probar a llevarlo rizado o con ondas con ayuda de una plancha, perfecto para un día en el que te apetezca cambiar de look.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?