cambio de look

Aitana Sánchez Gijón cambia de look y apuesta por el corte de pelo 'pixie' de mujer que mejor queda a partir de los 50

¡Está impresionante!

Aitana Sánchez Gijón y su corte pixie
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Nos encantan los cambios de look, sobre todo si quedan TAN bien como el corte de pelo 'pixie' perfecto a partir de los 50 años que se ha hecho Aitana Sánchez Gijón.

Decir que Aitana está espectacular con su nuevo look se quedaría corto, porque la verdad es que, si ya éramos fans de la actriz Aitana Sánchez Gijón antes, ahora con su último corte de pelo (por exigencias del guion, tal y como aclara ella misma en su cuenta de Instagram) cortito por detrás y con flequillo abierto por delante, nos ha hecho caer rendida a sus pies. Estilazo a raudales.

No hace falta irse a Hollywood para ver a Sharon Stone con el cambio de look que mejor queda a partir de los 50, porque tenemos nuestro propio icono de estilo (eso sí, muy diferente al de la protagonista de 'Instinto Básico') para inspirarnos si estamos buscando un corte de pelo ideal para el verano que siente bien a todo tipo de rostros y que sea fácil de manejar y peinar.

Ya lo vaticinó el estilista Eduardo Sánchez de Maison Eduardo Sánchez, que en la primavera verano de 2021 el corte de pelo tipo 'pixie' volvía con fuerza. "El pixie se va a convertir en un auténtico clásico, siempre que se lleve con un flequillo largo y versátil que permita cambiar de imagen a demanda y una raya bastante lateral. Tener el pelo liso ya no será un condicionante y se atreverán con el las melenas rizadas", de hecho el pelo de Aitana Sánchez Gijón, sin ser completamente rizado, tampoco es liso. Su melena ondulada es perfecta para este tipo de cortes porque puede peinarse con los dedos y le aporta volumen extra.

Además, este corte de pelo es perfecto para ir dejando largo cuando te canses y poder tener en pocos meses una melenita como la que luce ahora Judit Mascó, otra de nuestras musas en cuanto a cambios de look capilares.

¿Te atreves a apostar por el corte de pelo más bonito ahora que llega el verano?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?