pelo corto

El corte de pelo 'pixie messy' de Sharon Stone que más gusta a mujeres sofisticadas de más de 50 años

El pelo corto y con efecto despeinado de Sharon Stone es perfecto para un look sofisticado y fácil de peinar.

Sharon Stone look pixie
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Sharon Stone es la actriz de más de 60 años en la que nos inspiramos para los peinados cortos más favorecedores, el último: un pixie messy muy sofisticado que no cuesta nada peinar ni mantener como el primer día.

Desde que decidió abrazar la naturalidad y dejar sus raíces blancas al descubierto Sharon Stone no para de darnos lecciones de estilo a golpe de cortes de pelo, eso sí: la protagonista de Casino siempre ha preferido llevar su melena a la mínima expresión y el corte pixie, es decir el pelo corto, y en tono rubio han sido una de sus señas de estilo más reconocidas.

Cortes de pelo para mayores de 50 años

Sharon Stone ha probado muchos estilos de pelo corto y todos le sientan genial a sus más de 60 años, desde el micro bob con flequillo asimétrico con los distintas largos y volúmenes genera mucho movimiento hasta el corte de pelo corto tipo pixie, el más radical pero también favorecedor al que le suma las mechas money piece, las que iluminan el rostro y restan unos cuantos años al rostro.

Para la premiere del film The Tragedy of Macbeth en Los Angeles, Sharon Stone ha vuelto a apostar por el pelo corto, esta vez en un rubio ceniza, perfecto para matizar las canas, y un estilo despeinado que sienta genial. Tal y como comentaba Marta Gayete, responsable de formación de Raffel Pages. en este artículo, ""Lo ideal es adaptar y versionar los cortes para personalizarlo al máximo. En caras redondeadas, por ejemplo, hacemos unas capas superiores muy texturizadas para ganar volumen y unas patillas y nuca muy esculpidas para alargar ópticamente el rostro".

Sharon Stone
Gtres

Pelo corto, la tendencia de 2022

Y no solo porque lo lleve Sharon Stone, el pelo corto se posicionó como una de las tendencias más radicales y favorecedoras de 2021 y en 2022 este tipo de cortes, desde el pixie hasta el buzzcut, seguirán llevándose en todas las edades, pero quizá sea las mujeres de más de 50 años las que prefieran este tipo de cortes de pelo porque sientan muy bien a todo tipo de rostros y son muy fáciles de mantener.

Sharon Stone pelo corto
Gtres

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?