cortes de pelo

El corte pelo corto que queda bien A TODAS se llama 'mixie'

Ideal para las que no se atreven con el 'mullet' pero quieren darle un aire renovado y moderno a su melena.

Corte de pelo 'mixie'
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Esta primavera necesitas un cambio de look y este, que combina el pixie y el mullet, es el más tendencia de temporada. Sí, hablamos del mixie.

Dicen que nada mejor que un corte de pelo para renovarse y comenzar la nueva estación con el chip cambiado. Y lo que sabemos es que los de estilo shag y con flequillo despunto están siendo los grandes protagonistas de la temporada. Por eso, esta versión chispeante y atractiva del clásico pixie, ha entrado de lleno en en nuestro TOP de cortes de pelo del 2022. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre el corte de pelo 'mixie'.

Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz explica que "este corte es la unión entre la versión corta del mullet con el pixie. Se consigue cortando un pixie, pero dejando el flequillo largo, así como los lados y la nuca. Así suaviza la transgresión del mullet para las menos atrevidas, pero aporta diversión al pixie". Eduardo Sánchez de la Maison Eduardo Sánchez añade, "el mixie, un look corto al puro estilo pixie, pero con los mechones traseros mucho más largos y despeinados en un claro guiño al mullet, funciona en melenas lisas, onduladas y ¡hasta rizadas! Es una apuesta arriesgada que nos encanta".

Y es que, este corte de pelo sienta bien a todas. Y, si no nos crees, tenemos la prueba.

Mixie XS

Si te apetece un cambio de look más radical, apuesta por la versión más micro del corte de pelo 'mixie'.

Mixie rizado

Como ves, este corte de pelo también es perfecto para chicas con pelo rizado. Además, conseguirás potenciar tus rizos sin apenas inversión.

Mixie con pelo ondulado

Las melenas con tendencia a las ondas son perfectas para los cortes de pelo como el mixie. Solo necesitarás peinar con los dedos y estarás perfecta.

Mixie platino

La combinación más arriesgada es también la que más triunfa. Esto sí que es un cambio de look con mayúsculas.

Mixie para la transición a las canas

Si te están empezando a salir las primeras canas y quieres probar a ver cómo quedaría tu pelo al natural, nada mejor que apostar por el corte mixie para comenzarla transición.

Mixie con flequillo redondo

El corte mixie también puede tener un punto delicado y romántico si lo llevas en su versión más girly. He aquí la prueba.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?