ADIÓS MELENA

25 cortes de pelo 'pixie' sea cual sea la forma de tu cara

Si tienes pensado cortar por lo sano, es la hora de rendirte al corte 'pixie' sin preocuparte por la forma de tu cara, porque te ayudamos a encontrar el estilo que mejor te sienta.

Actualizado a

CORTES DE PELO PIXIE

El pelo corto es un tipo de corte que muy pocas mujeres se atreven a hacer, pero una vez que lo hacen, no suelen volver a llevar el pelo largo más. Será porque es un corte que sienta bien a casi todas y es comodísimo a la hora de peinarlo, lavarlo, secarlo... y más aún si te lo ponemos tan fácil que te contamos qué peinados puedes hacerte y que quedan genial con el pelo corto

Conociendo los cortes de moda del 2019 y cuál te queda mejor según la forma de tu cara, hemos decidido hacer lo mismo pero esta vez, con el corte más arriesgado y a la vez uno de los TOP esta primavera: El corte pixie.

Y si todavía tienes ganas de seguir cambiando tu look, echa un vistazo a los tintes y mechas tendencia del 2019.

CORTE DE PELO PIXIE EN FUNCIÓN DE LA FORMA DE TU CARA

  • Cuadrado: Tienes esta forma si tu mentón esta muy marcado. Por eso, para restar dureza a tu rostro, prueba a dejártelo más largo por la parte de atrás, dejando (si quieres) una mecha en la parte delantera para dar volumen a tu cabello. De esta forma conseguirás que tus rasgos se equilibren. Este corte lo lleva, por ejemplo, Michelle Williams.
  • Triangular: Como Scarlett Johansson, deja el cabello un poco más largo tanto en la parte superior como en los laterales, y añade capas. Te favorecerá muchísimo. Este corte también viene genial para los rostros alargados como el de Paz Vega.
  • Redondo: Para este tipo de rostro, se pretende afilar los rasgos, por eso añade volumen en la parte superior y deja algunos mechones un poco más largos por la zona de las orejas. De esta forma, reducirás el volumen de tus mofletes. Por ejemplo, fíjate en Ginnifer Goodwin.
  • Corazón: Al estilo de Emilia Clarke. Déjate una mecha larga lateral o prueba a cortarte flequillo, ya que éste será un must en el corte. Además, si quieres alargar un poco tu rostro puedes cortarlo a capas dando volumen en la zona de la coronilla.
  • Ovalado: Lo bueno de este tipo de rostros es que van bien con cualquier corte de pelo. Pero si quieres decantarte por un modelo en concreto, echa un vistazo al corte pixie de Katy Perry.

Si necesitas terminar de convencerte, mira estas 25 celebs que ya se han rendido al corte de moda y han dicho adiós a su melena, pueden servirte de inspiración. ;-)

1-25

1 / 25

Zoë Kravitz

La actriz de Big Little Lies, Zoë Kravitz (30), sorprendió en 2018 con este corte, dándole su propio estilo con ondas texturizadas y un poco de volumen.

J.MERRIT

2 / 25

Pink

A la cantante Pink (39) la llevamos conociendo muchos años con este corte. Lo ha llevado liso, rizado e incluso rosa, y la verdad es que el estilo rockero que aparenta la rejuvenece un montón.

KARWAI TANG

3 / 25

Ginnifer Goodwin

La actriz Ginnifer Goodwin (40) es una fanática de este corte que lo lleva en estilos que van desde este elegante marrón chocolate tan de moda, a un tono plateado-lavanda de hace unos años.

DIMITRIOS KAMBOURIS

4 / 25

Kristen Wiig

Kristen Wiig (45) cambió su media melena por este corte pixie, dejando suficiente longitud en la parte delantera para permitir una parte lateral que le rozara los ojos.

JASON LAVERIS

5 / 25

Ruby Rose

Ruby Rose (33), actriz de Batwoman no es ajena a los movimientos de estilo audaz; después de todo, una vez se tiñó el pelo de color magenta , y este corte en capas tampoco pasa desapercibido.

ALEXANDER TAMARGO

6 / 25

Tilda Swinton

Apartado hacia un lado, el pixie de la actriz Tilda Swinton (58) tiene la longitud perfecta en la parte delantera para poder jugar con más estilos.

 

BAUER-GRIFFIN

7 / 25

Charlize Theron

Si aún no estás lista para un pixie al completo, prueba a copiar el estilo de Charlize Theron (43) y peina las partes largas de tu corte pixie dando volumen y textura.

IMAGEN ALIANZA

8 / 25

Ellen DeGeneres

Claro, Ellen (61) también ha tenido otros estilos, pero el corte pixie ha acompañado a DeGeneres durante más de una década.

STEVE GRANITZ

9 / 25

Samira Wiley

Samira Wiley (31 años) lleva el corte pixie más corto por los laterales, aportando mucha elegancia a su estilo.

10 / 25

Halsey

¿Has probado ya el corte pixie y buscas mejorar tu estilo? Sigue el ejemplo de la cantante Halsey (24), quien tiñó su pelo corto con un tono rojo brillante.

 

11 / 25

Kristen Stewart

La actriz de Crepúsculo, Kristen Stewart (28), ha jugado con el pelo corto variando distintos estilos, incluyendo el momento en que se rapó todo el cabello poniéndoselo rubio platino. Este nuevo estilo rubio con raíces oscuras también es un corte súper distinto y moderno.

 

JULIEN M. HEKIMIAN

12 / 25

Maria Borges

La modelo Maria Borges (26), lleva el corte pixie con un toque infantil (y a la vez muy guay) cortándose el flequillo como el pelo de un bebé.

 

 

Stephane Cardinale

13 / 25

Valorie Curry

La actriz de After Darkness, Valorie Curry (33) le dio a su corte pixie un toque de color rojo y una parte lateral muy elegante. 

 

JAMIE MCCARTHY

14 / 25

Ruth Negga

La actriz Ruth Negga (37) lleva su pelo corto rizado que a veces, además, complementa con diademas.

15 / 25

Kris Jenner

Kris Jenner (63) pone nombre a su propio corte de pelo: "The Boss Pixie". Corto por detrás y largo por delante, este pixie es perfecto si quieres que tu nuevo look incluya flequillo lateral. 

 

NICHOLAS HUNT

16 / 25

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson (34) probó varias versiones de pixie rubio antes de aterrizar en este voluminoso estilo moreno para la Gala Met de 2018.

 

Frazer Harrison

17 / 25

Kate Hudson

En 2018, Kate Hudson (39), dejó para siempre su cabello largo y rubio y se decantó por el pixie.

18 / 25

Kerry Washington

Kerry Washington (42) se presentó a la fiesta de los Oscars de Vanity Fair en 2019 con un nuevo corte pixie con flequillo lateral.

george pimentel

19 / 25

Emilia Clarke

Emilia Clarke (32) lleva un corte pixie que es corto por los lados con capas largas y entrecortadas en la parte delantera.

Albert L.Ortega

20 / 25

Jada Pinkett Smith

El mes pasado, la presentadora Jada Pinkett (47) volvió al look que lucía en los años 90.

 

 

STEVE GRANITZ

21 / 25

Katy Perry

La cantante de 34 años, Katy Perry, pasó de llevar un corte pixie rubio platino de elegancia cotidiana a ultra glamour al llevar un estilo más largo en la parte delantera para la alfombra roja.

 

STEVE GRANITZ

22 / 25

Michelle Williams

Michelle Williams (38) lleva el pixie un poco de largo en la parte delantera para que pueda añadir volumen o jugar con la parte lateral.

 

 

23 / 25

Maggie Gyllenhaal

La actriz de 41 años, suele preferir peinados más cortos y esta no es una excepción. Manteniéndolo corto en los laterales con un poco de volumen encima, Gyllenhaal dejó espacio para jugar con su look. 

 

John shearer

24 / 25

Glenn Close

Glenn Close de 72 años, consigue rejuvenecer un poco su estilo pixie un poco más largo y a capas.

STEVE GRANITZ

25 / 25

Cardi B

El corte pixie de Cardi B (26) atrae la atención por su variedad en la longitud que llega casi a las cejas, creando un efecto de explosión genial. 

 

AXELLE
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?