GREY IS OK

Las canas en el pelo no solo es cosa de mujeres maduras, fíjate en el color de pelo gris de Cara Delevingne

La tendencia más natural también es la más arriesgada.

Cara Delevingne pelo gris
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Cara Delevingne demuestra que el pelo gris es también es un opción estilosa para chicas jóvenes.

Sharon Stone ya nos demostró que el pelo gris natural puede ser una opción tan maravillosa como otra cualquiera y Andie MacDowell eclipsó la alfombra roja de Cannes con una melena rizada y cuajada de canas que nos enamoró a todos. Sin irnos tan lejos tenemos ejemplos como el de nuestra influencer madura más querida, Carmen Gimeno, que nos confesaba en esta entrevista que su ascenso en Instagram comenzó cuando decidió dejar de tintarse el pelo. Y, aunque parezca que el pelo gris está asociado a solo a mujeres maduras no es así en todos los casos, cada vez son más las mujeres jóvenes que lucen sus canas naturales o que se pasan al gris total, como la modelo Cara Delevingne.

pelo gris de Cara Delevingne
CRÉDITO: SPLASH NEWS

Si tú también has pensando en alguna ocasión dejar de usar tinte y abrazar tu color natural, debes saber que el punto más crítico de la transición son los primeros meses, cuando las raíces grises asoman marcando una raya de pelo gris. En este momento, todo apoyo es poco y con la intención de darse apoyo se han creado varios hashtags (#grombre, #greyhair o #silversisters son los más populares) donde cientos de mujeres comparten su proceso y se apoyan en la decisión de renunciar a los tintes. Aunque, por ahora, no hemos visto a Cara Delevingne por ninguno de estos foros.

Y si piensas que es un movimiento exclusivo de mujeres que están entrando en la madurez, estás MUY equivocada. Si te das una vuelta por Instagram o Pinterest descubrirás perfiles de todo tipo, desde chicas jóvenes que empiezan a tener canas y no les importa lucirlas, hasta mujeres que llevaban toda una con el cabello teñido y que ahora se sienten liberadas al renunciar al tinte.

Sea como sea, si te gusta esta tendencia debes tener en cuenta que los cabellos grises necesitan champús especiales ya que pueden tender a amarillear porque son más sensibles a la oxidación y se resecan fácilmente. Por esto, hay que tener claro que olvidarse del tinte no significa dejar de cuidar tu melena, es tan solo es una opción más que puedes tomar si te apetece.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?