estilo a los 50

Andie MacDowell epata con su estilo (y su pelo gris) en la alfombra roja de Cannes

La actriz ha deslumbrado con un precioso vestido de Prada y una bellísima melena con destellos plateados.

Andie MacDowell en Cannes
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

La actriz Andie MacDowell ha eclipsado la alfombra roja de con un vestido de Prada y su característica melena rizada al natural.

El Festival de Cannes de 2021 ya ha dado comienzo y está empezando a dejar sus míticos looks sobre la alfombra roja, esta misma mañana nos hacíamos eco del de la actriz Ester Expósito, con un impresionante look firmado por Etro, y ahora venimos a contarte que no solo de actrices jóvenes vive la alfombra roja pues si hay alguien que se ha llevado hoy todos los comentarios (positivos) ha sido Andie MacDowell con un impresionante vestido plateado de Prada que combinaba con los destellos de su melena gris. ¡Fantástica!

Porque cada vez son más las mujeres que renuncian a la esclavitud del tinte pasada una edad y prefieren hacer como Judit Mascó y optar por las mechas respetuosas que se funde con las canas o abrazar las canas como parte de ti y optar por una melena gris en toda regla. Para las que pensaban que este tipo de cabello puede sumar años, venimos a decirte que estás muy equivocada porque puede ser el complemento de estilo que le faltaba a tu look. Y si no nos crees, echa un vistazo a la protagonista de 'Cuatro Bodas y un Funeral'

Andie MacDowell en Cannes
Gtres

Con 63 años recién cumplidos la actriz americana ha asistido al Festival de Cannes y ha demostrado que, con canas o sin ellas, sigue siendo una de las grandes estrellas del firmamento cinematográfico. La estrella de Hollywood no puede estar más favorecida con su clásica melena ahora con destellos plateados.

Según ella misma ha confirmado a varios medios, todo comenzó durante el confinamiento, cuando decidió no teñirse el pelo y le comenzó a gustar el resultado. Y es que, un pelo sin teñir puede ganar mucha belleza natural y de eso, Andie MacDowell va sobrada.

Una muestra de que la naturalidad y la elegancia pueden ir de la mano si se combinan con gusto. Y Andie MacDowell es buen ejemplo de ello.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?