¡abraza la naturalidad!

Si quieres disimular canas con el tinte, haz como Judit Mascó y apúntate al 'retoque respetuoso'

Hablamos con el peluquero de la modelo, Fernando Torrent, para que nos cuente el secreto detrás del tinte respetuoso con las canas de Judit Mascó.

Judit Mascó disimula canas con su tinte
Instagram/@juditmasco

Actualizado a

Judit Mascó tiene el secreto para teñirte el pelo con canas y no tener que retocarlo cada mes.

Hace unas semanas te contábamos por qué la media melenita de Judit Mascó era la que mejor sentaba a partir de los 50 años y hoy el pelo de Judit Mascó vuelve a ser noticia no solo por su corte, también por su color, respetuoso con las canas, el ideal si ya empiezas a tener parte de tu cabello gris y no quieres pasar por la peluquería cada 15 días a retocar la raíz. Hablamos con su estilista de confianza, Fernando Torrent, para que nos cuente los secretos detrás de la técnica del 'retoque respetuoso', la favorita de las mujeres con canas.

Fernando Torrent es el responsable del color de pelo de caras tan conocidas como Jessica Goicoechea, Vanesa Lorenzo o Judit Mascó, cada una con un estilo y edad completamente diferente. El estilista nos cuenta que adapta el color (en el caso de las tres, el rubio) y el corte a cada clienta, intentando respetar la naturaleza y el estilo de cada una y sacando el máximo partido a su base natural. En el caso de Judit Mascó, la idea es "combinar sus canas con su tono base y conseguir un resultado bonito y con clase". Y a la vista está que lo ha conseguido.

La propia modelo compartía una foto en su Instagram donde se podía leer "retoque respetuoso de color aunque ya vamos dejando algunas canas". El famoso 'retoque respetuoso' del que habla es la técnica de color por la que ha apostado por recomendación de su estilista, Fernando Torrent, que nos cuenta que desde hace tiempo "empezaron a trabajar con su cabello con la idea de conseguir un color respetuoso, que tuviera en cuenta su color natural" para que con el paso del tiempo no se apreciara el 'efecto raíz', sino una raíz natural y difuminada.

La técnica de color que usa Fernando Torrent consiste en ir aclarando el cabello según las necesidades específicas de cada melena. Para el experto en coloración es importante valorar el estado del cabello en cada visita y adaptar la técnica a la base natural que se tenga en el momento de la visita para que el resultado final sea lo más natural posible, incluso dejando algunas canas a la vista porque para él lo ideal es "llevar una melena que realce la belleza y el look natural de cada persona".

Lo que tiene claro el peluquero favorito de Judit Mascó es que hay que empezar a abrazar la belleza natural de cada mujer, y potenciar lo mejor de cada una en cada etapa de su vida y si tienes canas no esconderlas sino darles el protagonismo que se merecen en tu melena. ¿Te apuntas a la técnica del 'retoque respetuoso'? ¡A nosotras nos ha convencido!

Te puede interesar:

pelo Estilo a los 50 tinte de pelo consejos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?