cortes de pelo

El shag con flequillo de Úrsula Corberó es el corte de pelo de mujer que queda bien A TODAS, palabra de experto

Si estás pensando en un cambio de look cara a la primavera, este es el triunfador de la temporada.

Úrsula Corberó cambio de look
Instagram/@ursuloluita
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Entre los cortes de pelo que mejor sientan a todas está el shag con flequillo y es el que se ha cortado Úrsula Corberó (y el que tú querrás llevar para un cambio de look refrescante y favorecedor).

Puede que la melena tipo bob sea una de las más cotizadas desde hace varias temporadas y esté dentro de nuestro top de los siete cortes que más se llevaran en 2022, pero lo cierto es que hay otro corte de pelo que le sigue el ritmo de cerca, hablamos del shag, el corte de pelo que más favorece a pelo rizado u ondulado, y que se adapta a tu estilo sea del largo que sea.

La estilista y especialista en corte, Diana Daureo, nos habla sobre el cambio de look de la protagonista de 'La Casa de Papel', “la melena que lleva es muy natural, en cuanto a color se refiere. Parece que ha vuelto a su tono original. Además, goza de un brillo espectacular que puede deberse a dos cosas: un buen cuidado del pelo y un baño de brillo o color que hace que luzca así”.

En cuanto al corte, “es un corte shag largo con flequillo cortina que siempre es un acierto porque sienta bien en todos los rostros. De hecho, en su caso, al tener una cara oval-triangular le favorece todo. Su peinado para esta ocasión está pensado para maximizar el toque ‘sexy’ que la actriz ha elegido en el outfit: pelo suelto, ondas rotas y mucho glow capilar”.

Úrsula Corberó corte de pelo
Gtres

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?