Gucci

Te puede interesar:

Así ha sido el desfile más especial de Gucci por sus 100 años de vida

No todos los días una de las casa de moda más importantes de la industria cumple 100 años de vida. Y Alessandro Michele, el director creativo de Gucci desde 2015, ha querido homenajear a la firma italiana de una forma muy especial que ha sorprendido a todos sus seguidores y compañeros de pupitre, y con la que nuevamente, ha hecho historia.

Gucci aterriza en Animal Crossing, el popular videojuego de simulación

Animal Crossing New Horizons ha sido uno de los videojuegos de simulación con más popularidad desde su lanzamiento marzo de 2020. A estas alturas ya son multitud los jugadores que diariamente entran en su mundo virtual para plasmar su personalidad y gustos, dando rienda suelta a su creatividad construyendo calles, organizando vecindarios, creando jardines o decorando estancias. Y, por supuesto, la moda no ha pasado inadvertida. De hecho, los jugadores desde el principio han mostrado su predisposición a celebrar el estilo personal recreando prendas de sus armarios dentro del juego.

Así es la colección de The North Face x Gucci que te hará reconciliarte con Filomena

Cuando dos grandes marcas como The North Face y Gucci se alían, solo cosas maravillosas pueden pasar. Y así ha sido con el resultado de la nueva colección de la marca de streetwear y unas de las firmas de lujo más aclamadas a nivel mundial. Una conexión entre la moda y la búsqueda de la sostenibilidad que ha hecho que Gucci y The North Face hayan comenzado el 2021 con fuerza con estas prendas y complementos cargados de color, estampados y tejidos responsables con el medio ambiente.

 Paula Echevarría ha combinado el vestido de punto más sencillo de la temporada con botas de Stradivarius

Después de haber vivido una larga cuarentena en casa, el estilo 'comfy' ha llegado a nuestras vidas (y armarios) para quedarse. Pero ir cómoda no significa renunciar al estilo o ir con un 'look' aburrido. Todo lo contrario. Si algo nos ha enseñado este 2020 es que puedes crear un conjunto de sobresaliente que abogue por la comodidad y sea 100% fashionista. Así lo ha demostrado Paula Echevarría con su última publicación en su cuenta de Instagram.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?