SON TENDENCIA
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Faldas

Ni vestidos ni pitillos, estas faldas de Zara arrasan entre las mujeres 50+ porque son las más elegantes de la primavera

De entre todas las tendencias de primavera, las mujeres 50+ tienen la más elegante para llevar del día a la noche con deportivas o zapatos de tacón sensato.

Falda midi plisada
Launchmetrics Spotlight

Las altas temperaturas de este mes han comenzado a adelantar la primavera. Si a esto le sumamos todas las tendencias que ya hemos empezado a fichar para los próximos meses, lo cierto es que no vamos a poder resistirnos a estrenarlas. 

Las mujeres 50+ lo tienen claro con estas faldas de Zara que arrasan en el street style y que ellas ya han llevado. Con medias, piernas al aire o incluso botas XL, las faldas plisadas son el nuevo must de la primavera 2024 y no nos pueden gustar más porque son elegantes y sofisticadas

Cómo combinar una falda plisada en primavera

Las faldas plisadas son una de las prendas más versátiles del fondo de armario pero, si necesitas algunas ideas, toma papel y boli y apunta estos tips de experto. 

  • ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga aquí el eBook "Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024". Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
La influencer Carmen Gimeno con una falda plisada y medias rojas
@carmen_gimeno
  • Jersey off shoulder, la tendencia por excelencia de estos meses que no dejamos de ver en las calles y las pasarelas. Una combinación que tiene como resultado elegancia al cuadrado.

  • Zapatos de tacón sensato, para elevar el look y convertirlo en una mezcla súper elegante que se lleva desde al trabajo hasta a una celebración o una boda. 

  • Blusa y bailarinas, perfecta para llevar en el día a día sin complicaciones a la hora de pensar en qué ponerse. 

  • Sudadera y deportivas, para las que busquen una opción más informal y rejuvenecedora. Aunque es arriesgada, nos encanta para una tarde de compras con un look cómodo.

Las faldas más elegantes de Zara

1-10
Falda plisada midi naranja
Zara

1 / 10

Falda plisada: midi naranja

Una de las novedades de la firma y uno de los diseños que no tardará en agotarse porque no puede ser más ideal para esta primavera. Un color repleto de energía en tejido plisado súper fino y, además, con bajo asimétrico para un mayor movimiento al caminar. 

Cuesta 29,95 euros. Ref. 4088/250

Falda plisada satinada color cava
Zara

2 / 10

Falda plisada: satinada color cava

De tiro alto y con cintura elástica, esta falda plisada en color cava y acabado satinado no solo es perfecta para los meses de primavera-verano, también es una de las favoritas para las novias más elegantes que buscan un look para la preboda o incluso para una ceremonia civil.

Cuesta 25,95 euros. Ref. 9878/052

Falda plisada  efecto arrugado
Zara

3 / 10

Falda plisada: efecto arrugado

Así es, una de las nuevas propuestas de Zara son las faldas confeccionadas en tejido con efecto arrugado. Un diseño con falsos bolsillos de vivo en delantero que se combina con una de las tendencias que más estamos viendo estos días: el escote off shoulder

Cuesta 59,95 euros. Ref. 2229/49

Falda plisada  cinturilla rizo
Zara

4 / 10

Falda plisada: cinturilla rizo

Otra de las opciones más elegantes que ya llevan las mujeres 50+ es esta falda con cinturilla de rizo. Un diseño midi de tiro alto confeccionada en tejido en mezcla de algodón que hace que sea perfecta para las noches de verano.

Cuesta 49,95 euros. Ref. 2252/653

Falda plisada  estampada
Zara

5 / 10

Falda plisada: estampada

No vamos a negar que esta falda estampada nos ha conquistado porque es un diseño súper elegante para llevar con sandalias de tacón y una blusa. Una opción perfecta si quieres ser la invitada ideal sin gastar mucho dinero.

Cuesta 29,95 euros. Ref. 1165/051

Falda plisada  con bajo asime´trico
Zara

6 / 10

Falda plisada: con bajo asimétrico

Para las que buscan un diseño básico pero especial, lo tenemos. Esta falda de Zara de tiro medio y cintura con trabillas tiene el bajo asimétrico y cierre frontal con botón ligeramente caído.

Cuesta 69,95 euros. Ref. 4437/295

Falda plisada  tipo capa
Zara

7 / 10

Falda plisada: tipo capa

Otro diseño súper elegante es esta falda tipo capa de tiro alto. Un modelo que juega con los volúmenes y la simetría de sus amplios pliegues para un look que derrocha sofisticación, de hecho, ya empieza a agotarse.

Cuesta 69,95 euros. Ref. 4043/040

Falda plisada  verde oliva
Zara

8 / 10

Falda plisada: verde oliva

Es uno de los colores que será tendencia esta primavera, desde en un total look hasta combinada con tonos más claros como crudos o beige para una mezcla que respira lujo silencioso en ambientes formales o informales.

Cuesta 29,95 euros. Ref. 4088/250

Falda plisada  satinada frambuesa
Zara

9 / 10

Falda plisada: satinada frambuesa

En un color vitamina, esta falda midi plisada frambuesa. De la combinación básica y elegante con negro para llevar ya mismo, a opciones más relajadas con tonos blancos y alpargatas o incluso con deportivas y camiseta oversize.

Cuesta 25,95 euros. Ref. 3897/052

Falda plisada  silueta evase´
Zara

10 / 10

Falda plisada: silueta evasé

Esta falda midi de tablas en color gris y con bajo evasé es una de esas opciones perfectas para looks formales de oficina. Un diseño que nos recuerda al New Look y que no admite otra combinación que no sean unos kitten heels.

Cuesta 39,95 euros. Ref. 2238/876

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?