Fichajes fashion
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda primavera-verano

10 vestidos de Zara de nueva colección para ir cómoda y elegante a los 50+ en primavera

El vestido es la prenda ideal para la llegada del buen tiempo. Hemos echado un vistazo a lo nuevo de Zara, encontrando las mejores opciones en las que invertir.

Vestidos primavera
Launchmetrics Spotlight

Aunque nos encontramos en pleno invierno, nosotras ya estamos pensando en esa llegada de la subida de las temperaturas y los días de sol que trae consigo la primavera. Esto se traduce en que nuevas prendas y tendencias llegan a nuestras vidas, pudiendo guardar los abrigos y jerséis de lana, y sacando nuestros vestidos a pasear.

Es una prenda que siempre tiene cabida en nuestros looks, sea la ocasión que sea, y que tiene la ventaja de que te viste en un solo gesto, sin tener que complicarte demasiado. La puedes llevar tanto en tu día a día, de la forma más casual, hasta para ocasiones más especiales, como una boda o un bautizo.

Ventajas estilísticas que ofrece el vestido en primavera

Vestido primavera
Launchmetrics Spotlight
  • Es una prenda especial, con la que podrás rezumar feminidad y sentirte bien en tu propia piel. Según la forma de tu cuerpo, podrás sacarte todo el partido que quieras, si escoges la silueta que más te favorece.
  • Puedes conseguir la mayor comodidad si escoges diseños vaporosos o en clave midi, como alternativa a esos días que no te apetece llevar vaqueros o shorts, pero quieres seguir ir derrochando estilo.
  • Ahorras tiempo a la hora de vestir. Como te comentábamos, los vestidos son una forma de armar un estilismo impecable en solo cinco minutos. Puedes darle un extra con los accesorios, si así lo deseas, o llevarlo al estilo más minimalista.
  • No es necesario utilizar tacones. Aunque pienses que el vestido siempre tiene que ir acompañado de los 12 centímetros, te equivocas, ya que los zapatos planos son los nuevos reyes del Street style.

10 vestidos de la nueva colección de Zara para primavera

El gigante de Inditex, Zara, es siempre una opción acertada a la que recurrir cuando estamos en busca de una prenda en concreto. Su abanico de opciones es inmenso, encontrando diseños para todos los gustos. Con la inminente llegada de la próxima temporada, hemos fichado 10 opciones de vestido infalibles para incluir en tu fondo de armario.

Vestido animal print
zara

Vestido de animal print de Zara

El animal print es toda una tendencia a tener en cuenta este 2024, siendo protagonista en todo tipo de prendas, y haciendo del vestido una de las mejores inversiones de la temporada. 

Vestido estampado animal de Zara. Cuesta 29,95 euros.

Vestido camisero
zara

Vestido camisero de Zara

El vestido camisero es una clásico que se renueva cada primavera y que siempre sienta bien. Si nunca has tenido uno, siempre puedes iniciarte en este terreno con una opción en negro.

Vestido camisero midi de Zara. Cuesta 39,95 euros.

Vestido paisley
zara

Vestido de paisley de Zara

El estilo bohemio cobra protagonismo con la llegada del buen tiempo, y una de las tendencias que siempre prevalece durante esta época del año. En el terreno de los vestidos, un diseño con cinturón te sentará como un guante. 

Vestido de paisley con cinturón de Zara. Cuesta 39,95 euros.  

Vestido de rayas
zara

Vestido de rayas de Zara

Si te encanta el estilo de las francesas, hemos encontrado la opción que seguramente estaría en el armario de cualquiera de ellas. En clave de punto y con estampado de rayas marineras, no dudes en combinarlo con unas bailarinas o merceditas en cualquier color que te apetezca. 

Vestido rayas de punto de Zara. Cuesta 29,95 euros. 

Vestido lencero
zara

Vestido lencero de Zara

El vestido lencero que ya triunfaba a principios de los 2000 vuelve a ser tendencia, encontrando diseños tan ideales como este que propone Zara con encaje y en clave bicolor. 

Vestido midi de encaje de Zara. Cuesta 89,95 euros. 

Vestido drapeado
zara

Vestido drapeado de Zara

El drapeado es esa técnica que hace que las prendas se adhieran a tu cuerpo, sacándote el máximo partido. Si no tienes uno de estos entre tus opciones estilísticas, no dudes en fichar un diseño en un color de tendencia como el marrón chocolate. 

Vestido midi drapeado de Zara. Cuesta 29,95 euros. 

Vestido college
zara

Vestido estilo college de Zara

La estética colegial va a seguir teniendo mucha presencia durante el 2024. Si no quieres meterte de lleno en ella, a través de corbatas o mocasines, siempre puedes optar por alternativas más sutiles como este vestido. 

Vestido corto de tablas de Zara. Cuesta 29,95 euros. 

Vestido bardot
zara

Vestido con cuello bardot de Zara

Las prendas con hombros descubiertos, o escote bardot, son todo un reclamo entre las expertas en moda. Lo puedes ver en todo tipo de prendas, como jerséis y tops, y ahora también en vestidos, siendo una inversión sin margen de error. 

Vestido con hombros descubiertos de Zara. Cuesta 25,95 euros.

Vestido lápiz
zara

Vestido silueta lápiz de Zara

Desde la temporada pasada llevamos observando que la silueta lápiz vuelve a estar de moda. Comenzamos con las faldas de corte midi, que eran clásicas en los looks de oficina, derivando en diseños más arriesgados y sensuales como este diseño en palabra de honor. 

Vestido midi sin mangas de Zara. Cuesta 39,95 euros. 

Vestido fluido
zara

Vestido vanguardista de Zara

Con un diseño original, mucho más fluido y estampado, esta opción de Zara es perfecta para aquellas que estén en busca y captura de un vestido que se salga de las opciones clásicas.  

Vestido midi manga ancha de Zara. Cuesta 79,95 euros. 

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?