¡Y se pasa al moreno!

Cara Delevingne sorprende con un cambio de look y se despide del rubio

La modelo y actriz se lanza con corte de cabello y nueva coloración para la próxima temporada. Delevingne se ha despedido de su melena rubia de la mano de los estilistas y coloristas Mara Roszak y Jamie Levin.

gtres
Gtres

Actualizado a

Que Cara Delevingne es uno de los rostros más camaleónicos del panorama internacional, es una realidad. La también cantante deja en vilo a cada uno de sus seguidores con sus constantes (y sorprendentes) cambios de look. Radicales transformaciones que siempre han implicado grandes cortes de cabello e infinitas coloraciones. En los últimos años la hemos visto lucir desde melenas largas y frondosas, hasta la cabeza rapada, pasando por tonos de cabello platinos, rubios y castaños. Aunque hay algo de su físico que nunca cambia: sus características (y llamativas) cejas.

La actriz Cara Delevingne ha mostrado, a través de sus redes sociales, un nuevo color de pelo y corte que ha sorprendido (una vez más) a sus fans. Los estilistas y coloristas de la modelo,Mara Roszak y Jamie Levin, han sido los encargados de este nuevo cambio, apostando por un color más oscuro que el habitual peróxido de la modelo con el objetivo de ofrecer un peinado cortado y con textura de aires retro.

Entrando en detalle con el nuevo color de cabello, este se inclina hacia un marrón claro y fresco, definido como "almendra chocolate" por Mara Roszak. Una tondalidad más para sumarse a la tendencia brunette que vemos por todas partes, y a la que cada vez más celebrities se suman. Como peinado, luce ondas con capas que enmarcan el rostro.

El equipo de Delevingne ha contado que el look potencia la textura natural del cabello de la actriz y que el nuevo cambio hace referencia a la cultura del surf y del skate de los años 70 mezclada con la habitual estética rockera que define a Cara Delevingne. Una apuesta segura para la temporada de primavera/verano 2021, que ha reinventado un poco más con su maquillaje.Una propuesta arcoíris que seguro que es perfecta para llenar de color los looks más neutros en cuestión de segundos.

¿Te atreves con el cambio de look de la modelo?

Te puede interesar:

pelo Pelo rubio Cambio de look Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?