Cara Delevingne

Cara Delevingne

Cara Jocelyn Delevingne es una modelo y actriz británica que lleva siendo un rostro conocido desde el año 2009. Nació un 12 de agosto en Londres. Sus padres son Anne Delevingne y Charles Hamar Delevingne. Tiene dos hermanas mayores, Chloe y Poppy, la última es también una conocida modelo e influencer de moda.

Cara creció en Belgravia, un exclusivo barrio situado entre los distritos de Ciudad de Westminster, Kensington y Chelsea. Conocido por ser uno de los barrios más ricos del mundo. Allí asistió a la escuela para chicas Francis Holland donde estudió hasta cumplir los 16 años.

Una de las celebrities más camaleónicas del panorama internacional nos muestra frecuentes cambios de looks con cortes de pelo y peinados atrevidos. No sabemos si es ella la que pone de moda los cortes o si se adapta a las tendencias que surgen cada x tiempo, lo que si está claro es que se atreve con todo, sea pelo corto o de colores. 

Cara Delevingne dio sus primeros pasos como modelo cuando tan solo tenía 10 años, fue en un artículo de Bruce Weber para Vogue Italia, donde aparecía con la modelo Lady Eloise Anson. Años después comenzó a desfilar para importantes marcas internacionales como Chanel, Óscar de la Renta, Dolce & Gabbana, Jason Wu, Stella McCartney o Dolce & Gabbana.

En los Premios de la Moda británica de 2012 y de 2014 obtuvo el galardón de Modelo del año. En el verano de 2015 anunció su retirada de las pasarelas porque quería dedicarse de lleno a la actuación, algo que le apasiona.

Su faceta de actriz comenzó en 2012, interpretando a la Princesa Sorokina en Anna Karenina. Después ha participado en otras películas como Ciudades de papel, donde daba vida a Margo Roth Spiegelman; Escuadrón Suicida, interpretando a Encantadora o Valerian, donde era Lorelin.

 

Te puede interesar:

Que Cara Delevingne es uno de los rostros más camaleónicos del panorama internacional, es una realidad. La también cantante deja en vilo a cada uno de sus seguidores con sus constantes (y sorprendentes) cambios de look. Radicales transformaciones que siempre han implicado grandes cortes de cabello e infinitas coloraciones. En los últimos años la hemos visto lucir desde melenas largas y frondosas, hasta la cabeza rapada, pasando por tonos de cabello platinos, rubios y castaños. Aunque hay algo de su físico que nunca cambia: sus características (y llamativas) cejas.

Instyle.es

El maquillaje de ojos ha cobrado mucho protagonismo durante este año. Al llevar mascarilla, en casi todas las ocasiones, le hemos otorgado mayor atención a cómo nos maquillamos esta zona del rostro. Y aunque en la teoría nos encanta la idea de potenciar la mirada con más brillo, máscaras de pestañas atrevidas o juego de sombras, siempre caemos en el mismo maquillaje natural. Y aunque somos muy fans de los ‘looks’ de maquillaje naturales como el de Lady Di, es cierto que de vez en cuando apetece maquillarnos de forma diferentes. Pues bien, si eres de las que nunca usa (o con muy poca frecuencia) tus sombras de ojos, -bien porque hay tonos que no nos encajan o simplemente porque no sabemos cómo usarlos- ahora puede que le des muchísimo uso.

Instyle.es

A un mes escaso de que la Navidad de 2020, que dará fin a uno de los años más atípicos de nuestra vida, dé el pistoletazo de comienzo ya empezamos a inspirarnos en looks de fiesta, de esos que nos apetece ponernos en la época más bling bling del año. Y, a juzgar por los estilismos que han llevado dos de nuestras musas de estilo en la última gala de los American Music Awards, Jennifer Lopez y Cara Delevingne, estas navidades volveremos a apostar por vestidos y chaquetas en tono plateado. Dos estilos que pasamos a analizar al detalle.

Instyle.es

Los rumores de un romance de Delevingne-Benson comenzaron en el verano de 2018, cuando las dos fueron vistas besándose en el aeropuerto de Heathrow en Londres. No fue hasta junio de 2019 cuando la modelo y la actriz hicieron pública su relación . Ese mes, Delevingne compartió un video de ella y su supuesta novia besándose. Unos días después, en una gala de TrevorLIVE en Nueva York, Delevingne quiso hacer un guiño a la actriz revelando que llevarían juntas desde hace más de un año.

Instyle.es

Cara Delevingne nos dejó boquiabiertas con su look de moda. La modelo acudió al front row del desfile de Diory apostó por un vestido transparente, de encaje en color negro y lo complementó con unas sandalias de plataforma en color negro. ¡Una maravilla! Pero lo que más nos ha llamado la atención no ha sido su estilismo, sino su maquillaje. Cara apostó por el recurso perfecto para agrandar la mirada, el smokey eye.

Instyle.es

Te hemos contado muchos trucos que puedes seguir para potenciar lo que más te gusta de tu cuerpo, pero también para disimular aquello con lo que menos cómoda te sientes.  Si algo hemos aprendido de las que más saben en cuestión de estilo es que hay un look para cada tipo de cuerpo y solo hay que tratar de encontrarlo.

Instyle.es

¿Te acuerdas de CaKe? En 2015, las supermodelos Cara Delevingne y Kendall Jenner eligieron este dulce apodo (cake es pastel en inglés) para bautizar una imaginaria línea de ropa y otros productos de moda y belleza. Cuando acabamos de estrenar 2020, la parte empresarial de CaKe sigue sin salir adelante, pero la química indudable entre estas dos amigas sigue siendo una buenísima excusa para juntarlas en una sesión de fotos. Y tanto se gustan la una a la otra que incluso han coordinado sus peinados bob, gracias, evidentemente, a sendas pelucas divinas.

Instyle.es

Cara Delevingne reaparece con el look de sus inicios. Pelo largo y coleta alta, ojos marcados y un maquillaje que muchas quisiéramos imitar esta Navidad. Lo hace con motivo de la presentación de la nueva colección que Balmain y Puma han hecho en conjunto. Ella es imagen de esta colaboración que por otro lado demuestra que la pasarela puede fusionarse con el street style más urbanita.

Instyle.es

Por mucho que vayamos en busca de los labiales más jugosos o de los iluminadores que nos hagan conseguir el ansiado efecto buena cara, este otoño son los que son capaces de centrar todo el protagonismo de nuestro rostro. Y no precisamente por el uso del eyeliner en su versión más extrema sino porque la fantasía ha llegado a nuestra mirada gracias a las sombras de ojos más sorprendentes. 

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?