Beauty tips

El nuevo tratamiento beauty para unas cejas perfectas

Para las que tienen las cejas finas o despobladas pero no se atreven con el 'microblading' y tampoco se aclaran con el lápiz de relleno.

Actualizado a

Nuevo tratamiento para relleno de cejas
Gtres

"Todo lo que es moda, pasa de moda" afirmó la siempre sabía Coco Chanel y lo no podía estar más en lo cierto. Esta es una máxima que podemos aplicar a todo, incluso a las tendencias en belleza. Porque, tras muchos años de depilación y obsesión por eliminar (casi) todo rastro de vello corporal, las mujeres están volviendo a cultivar esta parte de su anatomía.

Las cejas, que hasta hace no mucho eran sometidas a depilaciones extremas hasta quedar reducidas a una fina línea, ahora se llevan pobladas, salvajes y naturales. Pero, ¿qué pasa si no las tienes así? o si te las has depilado tanto que ya no te quedan nada más que cuatro pelillos... Amiga, estas cosas pasan. Pero no te preocupes, porque todo tiene solución.

Para estos casos las expertas en belleza proponen varios tratamientos que ayudan a que tus cejas parezcan más pobladas. Uno de los más famosos es el llamado "microblading" que consiste en micropigmentar tu ceja con un tatuaje no permanente que simula tener una ceja más gruesa. Para las que no se atreven con este tratamiento hay también lápices y sombras especiales para cejas que pueden maquillarlas consiguiendo el grosor deseado. También existen técnicas como la laminación, que te permiten definir las cejas con una precisión de maquillador.

Pero, ahora hemos descubierto un nuevo método, indoloro, no permanente y con un efecto súper natural. Son las extensiones de cejas y al igual que las extensiones de pestañas, consisten en rellenar pelo a pelo la ceja original

Nos lo cuenta Alba Lahesa, confundadora y CEO de Lashes & Go, "las extensiones de cejas, al igual que las extensiones de pestañas, sirven para embellecer la mirada con un look muy natural. Es una técnica mediante el cual las fibras de pelo sintético se adhieren a tu ceja con un adhesivo especial que no daña tu piel.  La colocación se realiza pelo a pelo, de esta manera se mejoran e incluso se crean cejas desde cero".

Las extensiones de cejas son perfectas si tienes una ceja irregular y poco poblada, para personas que estén en tratamiento oncológico o para las que quieran hacerse el servicio de 'microblading' y estén indecisas con el diseño, porque puedes probar antes cómo te sientes con unas cejas más gruesas. 

Las extensiones de cejas duran hasta 3 semanas y el precio de la primera puesta es de 25 euros medias cejas y 40 euros la ceja completa, (en los centros Lashes&Go). Según Alba Lahesa, son muchas las celebs que recurren a este servicio "sobre todo para momentos específicos gracias a su temporalidad" en citas con la alfombra roja.

Te dejamos con una galería con las actrices que mejor lucen unas cejas pobladas.

1-8

1 / 8

Las pioneras, Cara Delevigne

Ella fue una de las primeras modelos en pasar de la depilación de cejas y por eso, merece estar en el primer puesto de esta galería.

Gtres

2 / 8

Las de casa real, Carlota de Mónaco

La siempre elegante Carlota Casiraghi sabe que las cejas son el marco perfecto de la mirada. Ella las lleva siempre perfectas.

Gtres

3 / 8

Las rubias, Chloé Grace Moretz

Porque las rubias también pueden llevar cejas pobladas, hay muchos tonos de lápices de relleno y si optas por las extensiones, también puedes elegir entre varios tonos.

Gtres

4 / 8

Las de top model, Kaia Gerber

Nos encantan las cejas de Kaia; naturales y pobladas. Perfectas.

Gtres

5 / 8

Las más frescas, Margaret Qualley

La naturalidad del look de Margaret Qualley se debe, entre otras muchas cosas, a su melena y sus cejas. Perfectas para enmarcar sus ojos claros.

Gtres

6 / 8

Las internacionales, Lily Collins

La actriz lo tuvo siempre claro y desde el principio ha lucido unas cejas muy pobladas que lejos de restarle atractivo, le añaden mucha fuerza a su rostro.

Gtres
Las de estilo patrio, Penélope Cruz

7 / 8

Las de estilo patrio, Penélope Cruz

Nuestra actriz más internacional sabe que el secreto de la mirada pasa por lucir unas cejas perfectas.

Gtres

8 / 8

Las perfectas, Blanca Suárez

Después de llevarlas durante mucho tiempo bastante depiladas, ahora las luce gruesas y lo cierto es que el cambio es, sin duda, a mejor.

Gtres

Te puede interesar:

maquillaje trucos de belleza

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?