cambio de look

Ester Expósito sorprende con un cambio de look y se despide de su melena rubia

La actriz ha cambiado su melena rubia por otra castaña, un cambio que ha dejado a todos sus fans con la boca abierta. Hablamos con su estilista, Jesús de Paula, para que nos cuente los detalles.

mejores-looks-ester-exposito
@ester_exposito

Actualizado a

La actriz Ester Expósito había sido, hasta ahora, conocida por sus looks (siempre entre los mejores), sus bailes revolucionarios de Tik Tok... y su melena rubia. Decimos hasta ahora, porque la protagonista de Alguien tiene que morir ha decidido despedirse del tono más girly y pasarse a una bonita melena castaña con destellos cobrizos. Hablamos con su estilista, Jesús de Paula, para que nos cuente los secretos de este cambio de look.

Lo primero que nos hemos preguntado al ver el cambio de look de Ester Expósito es si sería un cambio real o un filtro de Instagram y si, de ser real, se trataba de un tono con destellos cobrizos, una de las tendencias en colores de pelo de la temporada. Para salir de dudas, hemos hablado con su estilista personal, Jesús de Paula, que nos ha confirmado que sí, que el cambio de la actriz es real, "es un castaño miel con un tono cobrizo". confirma Jesús.

BAÑO DE COLOR

El experto en coloración y embajador de Wella nos ha sorprendido al confesarnos que el tono que lleva Ester se ha conseguido gracias a un tinte vegetal con un baño de color que "aporta brillo y tiene una duración de un par de meses, después de los cuales volverá a tener su tono rubio de nuevo". Lo bueno de este tipo de coloraciones es que si te han gustado, puedes repetirlas de nuevo a los meses u optar por tu color de base. La actriz ha optado por este cambio temporal debido a un proyecto, tal y como nos ha confirmado Jesús de Paula.

Ester Expósito
Instagram/@ester_exposito

El tono perfecto para pieles frías

"Hicimos varias pruebas antes de decidirnos por este tono miel con destellos cobrizos", sigue contando De Paula, que añade que los tonos rubios siempre son los más conflictivos de cubrir. Este tono cálido es perfecto para pieles de tonos fríos, como la de la actriz, porque aportan calidez. "En este tipo de pieles los rubios quedan muy bien pero hay que tener cuidado con los castaños porque pueden quitarte brillo de la mirada", advierte el experto.

No nos decidimos si nos gusta más de rubia o de castaña cobriza, la verdad es que ambos tonos le sientan fenomenal. Te dejamos una foto con su color rubio anterior para que tú decidas: ¿rubio o cobrizo?

Te puede interesar:

Cambio de look pelo consejos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?