¡Y es muy sencillo!

El peinado de Cristina Pedroche para transformar el pelo suelto en tiempo récord

Cristina Pedroche y Hailey Bieber comparten el peinado (con trenzas) que vas a querer copiar esta primavera. Cómodo, versátil y juvenil. ¿Qué más se puede pedir?

@cristipedroche
@cristipedroche

Actualizado a

Ayer Chiara Ferragni nos sorprendía con un peinado fácil que puedes hacerte en menos de 5 minutos y que es capaz de solucionar los rompecabezas de todas esas mujeres que tienen una melena larga y lisa y no saben cómo añadirle movimiento y volumen para el día a día. Porque sí, el sueño de todas las que tenemos ese tipo de cabello es conseguir un pelo brillante y denso y traspasar la barrera (que parece inquebrantable) de los peinados más básicos. Pero no vamos a engañarnos. El hecho de tener la melena larga nos ha dado infinitas alegrías y la principal de ellas es que podemos hacernos cualquier look por lo fácil que es manejarlo y crear estilos totalmente diferentes en apenas minutos.

Como hemos podido comprobar estas últimas temporadas, las trenzas se convierten en el mejor detalle para transformar nuestro pelo suelto en un tiempo récord. Y si no, que se lo pregunten a Cristina Pedroche. Con una melena XL de infarto ha optado por sumar una trenza a cada lateral del rostro. Un detalle que está de moda y que, sin lugar a dudas, nos permitirá alejarnos de la poca gracia que a veces desprenden los cabellos sueltos, y hacernos con un peinado mucho más juvenil y diferente para el día a día.

Y no es Cristina Pedroche la única que ha apostado por un peinado versátil, fácil y rápido como este. También hemos visto a la celebritie Hailey Bieber decidirse por las trenzas en el lateral, en varias ocasiones, aunque su cabello no sea tan largo como el de la presentadora. ¿Será este el peinado que conquiste a las personalidades más influyentes en los próximos meses? Si no te acaba de convencer, puedes probar con alguno de los peinados que llevabas de pequeña para que tu melena no luzca igual que siempre. ¡Con cualquiera de ellos acertarás seguro!

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?