Pelo 10

Solo necesitas 3 minutos para hacerte estos peinados y transformar tu ‘look’

Con estas diez ideas, conseguirás un pelo con estilazo sin necesidad de esfuerzo ni tiempo. ¡Toma nota!

peinados-rapidos_1200x630
@teresaandresgonzalvo

Actualizado a

¿Sabes ya cuál de las tendencias de pelo de 2021 será tu próxima tentación? Todas tenemos ese momento, al menos una vez al año, en el que nos aburrimos de nuestro cabello y nos apetece un cambio. Podemos atrevernos con un corte de esos que siempre hemos querido probar u optar por un color diferente o, al menos, unas mechas bonitas. Cualquiera de las opciones es bien recibida, ¡no será porque no te hemos dado ideas sobre las propuestas de la temporada!

Sin embargo, a veces no hace falta pasarse por la peluquería para conseguir dar un giro a nuestro look, encontrar ese detalle que nos aporta un toque diferente. Basta con probar con algunos peinados y dar con el que mejor nos siente. Unas ondas, un accesorio, un moño alto... Te suenan, ¿verdad? Sin embargo, normalmente la idea de alternar estilos suele encantarnos los primeros días, pero más tarde comienza a darnos pereza y terminamos volviendo al pelo suelto o la coleta de siempre. Es entendible, algunos días no nos da tiempo ni siquiera a peinarnos, ¡como para detenernos en cosas más elaboradas! 

Con las ideas que te vamos a proponer, la excusa del tiempo no te va a servir nunca más, pues tardas tres minutos de reloj (como máximo) en copiarlas. Para que te salgan bien solo necesitas saber hacer una trenza, un moño, una coleta... Fácil, ¿no? Son recogidos a los que recurren las influencers y los peluqueros de las modelos más famosas para resolver un look con precisión y rapidez. Gigi Hadid, Hailey Bieber o Kendall Jenner son solo un ejemplo de que el tiempo no es imprescindible para conseguir un peinado con 'estilazo'. Para el día a día, una ocasión más especial o ambas, echa un vistazo a la inspiración que te ponemos a continuación. ¡Estarás guapísima! 

1-10
peinados-rapidos-trencitas

1 / 10

Trenzas delanteras

Seguro que llevas un tiempo viéndolas en Instagram. Celebs como Rosalía o Margot Robbie, que las llevan a diario, las han convertido en el peinado más informal y divertido del año. Además, puedes hacértelas del estilo que más te guste. Por ejemplo Hailey Bieber ha querido darles un toque más infantil cogiendo, antes de trenzar, una coletita que aporta volumen. 

 

@jenatkinhair
peinados-rapidos-coletas

2 / 10

Dos coletas

Si eres fan del estilo asthetic, te proponemos este peinado con el que se ha atrevido Bella Hadid, que ha confirmado que vuelven los recogidos que llevábamos de pequeñas. La modelo es experta en poner de moda tendencias que nunca creímos que se llevarían, como las mechas chunky o el tiro bajo. Estas dos coletas a media altura son muy fáciles de imitar. ¿Por qué no las pruebas? 

@bellahadid
peinados-rapidos-horquilla

3 / 10

Con horquilla

Una horquilla te basta para transformar un look por completo. Elige la que más represente tu estilo y colócala sujetando tus mechones delanteros, tan solo en uno de los lados. Eso sí, es un peinado que favorece sobre todo a los cabellos lisos o que no tienen demasiado volumen. 

@jenatkinhair
peinados-rapidos-coleta-baja

4 / 10

Coleta baja

Ya lo vaticinaron algunas famosas en los pocos eventos que se celebraron en 2020: la coleta baja es tendencia. Es muy fácil y versátil, ya que te sirve para poner un plus de sofisticación a tus looks diarios, pero también para una ocasión más elegante. Leonie Hanne nos da vía libre para ponernos horquillas, ya sea para una función útil como de adorno.

@leoniehanne
peinados-rapidos-trenza-horquilla

5 / 10

Semitrenza

¿Te da pereza hacerte una trenza entera? Ficha esta idea. Se trata de un semirrecogido que incorpora dos tendencias en una: trenzas y horquillas. Para conseguirlo, recoge la parte superior de tu pelo, intentando que quede con efecto despeinado. Coloca las horquillas a la altura que más te guste. ¡Es una idea muy original!

 

@missysueblog
peinados-rapidos-horquillas-

6 / 10

Despeinado con horquillas

También hay una idea last minute para las amantes del pelo suelto que se han aburrido de llevarlo siempre igual. Consiste en adornar con una horquilla el cabello que nos recogemos normalmente detrás de la oreja, dejando algunos mechones delanteros sueltos para lograr ese efecto despeinado tan estiloso. Apunta este, porque si tienes el pelo ondulado, te favorecerá muchísimo. 

@gigihadid
peinado-rapido-accesorio

7 / 10

Con perla

Confía en la magia de los accesorios. Un pasador bien elegido puede convertirse en el protagonista de un look sin necesidad de ser brillante ni demasiado grande. A veces basta con lo más clásico, como esta perla, que pone el broche al peinado más elegante de la galería. Y tardas exactamente un minuto en colocarlo. 

@kristin_ess
peinados-rapidos.semirecogido

8 / 10

Semirrecogido despeinado

Es una realidad: el efecto despeinado es tendencia, tan solo tienes que echar un vistazo a tu feed de Instagram. Este semirrecogido de Margot Robbie, que además combina el tinte rubio con su raíz natural, nos ha cautivado. Va perfecto para restar seriedad a una blazer o, por qué no, a un vestido. ¿Cómo lo ves? 

@brycescarlett
peinados-mono-alto-accesorio

9 / 10

Moño con accesorio

El moño de bailarina fue hace unas temporadas el favorito de las celebs a la hora de posar en las alfombras rojas, y ahora también se ha convertido en uno de los preferidos por royals como Letizia Ortiz. Para el día a día, la alternativa más apropiada es lucirlo con algunos mechones sueltos y sin que quede demasiado tirante. Puedes adornarlo con una horquilla por debajo, por ejemplo. Son 30 segundos más y un detalle muy original. 

 

@bridalada
peinados-rapidos-pinza

10 / 10

Accesorios

La clásica pinza que usas a diario para trabajar o estudiar en casa es una opción perfecta para una tarde con amigas. Fácil de colocar y muy cómoda, este accesorio sienta genial a todos los tipos de cabello, de lisos a rizados. Es completamente atemporal. 

@teresaandresgonzalvo

Te puede interesar:

Peinados pelo trucos de belleza Peluquería
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?