¡Luce pelazo!

Peinados con trenzas (MUY bonitos) que puedes hacerte en menos de 5 minutos

Que la trenza es el peinado oficial de este verano es un hecho constatado. Toma nota de estas trenzas fáciles de hacer con las que triunfarás seguro.

Actualizado a

peinados con trenzas
Imaxtree

Ponte en situación: has quedado para cenar con tus amigas (o tienes una cita que llevas esperando mucho tiempo) y tienes MUY poco tiempo, pero quieres apostar por un peinado de lo más cool. Claro, tiene que ser bonito. Y cómodo. Y fácil de hacer. ¿Crees que se trata de una misión imposible? No, ¡te equivocas! Hay peinados superbonitos que puedes hacerte tú misma en casa en menos de 5 minutos. ¿Por ejemplo? Las trenzas. Son aptas para cualquier ocasión, favorecen un montón y nunca pasan de moda. Además, le proporcionarán un toque romántico y boho a tu look. ¡Te lo aseguramos! 

Estos peinados con trenzas son muy (pero MUY) fáciles de hacer

Lo bueno de las trenzas es que es un peinado muy versátil y podrás apostar por él tanto si tienes el pelo muy largo, una media melena o si te acabas de cortar el cabello y ahora luces una melena XS. Te favorecerán tanto si tienes el cabello grueso y con mucho volumen, como si tu pelo es más bien fino y tienes poca cantidad. 

¿Hace mucho calor y quieres estar más cómoda? No hay nada mejor que una trenza. Una baja y muy pulida te proporcionará un look más sofisticado, mientras que una trenza con mucho volumen, casi despeinada, te dará un toque más desenfadado. Y si no sabes qué peinado elegir, apuesta por un semirecogido, es una alternativa perfecta. Esta temporada también se llevan los peinados con dos trenzas y opciones más desenfadadas y a la última, como las trenzas sin acabar que están triunfando en el street style. 

Si necesitas más inspiración, echa un vistazo a estos peinados con trenzas con los que triunfarás seguro durante los días más calurosos del año. ¡Y ponte a practicar! 

1-5
de-lado

1 / 5

Trenza de lado

Como la de toda la vida, pero de lado. Para proporcionarle un extra de volumen a la melena, añade un spray texturizador antes de hacerte la trenza. Y si dejas algunos mechones delanteros sueltos, le proporcionarás un toque más desenfadado al peinado.

Imaxtree
trenzas

2 / 5

Dos trenzas

Otra opción con la que triunfarás segura es la de hacerte dos trenzas, como las que llevabas para ir al colegio. Para recrear este look, es importante que el peinado quede bien pulido.

Imaxtree
dos-trenzas

3 / 5

Trenza con gomas

Lo que puedes hacer para darle un toque distinto a tus dos trenzas es esconder la goma con el cabello. Simplemente tienes que coger un mechón, enrollarlo y sujetarlo con unas horquillas. Así de fácil.

Instagram: @beyondtheponytail
semirecogido

4 / 5

Semirecogido

¿Pelo suelto o recogido? ¿Y si no tuvieras que elegir? Puedes hacerte un semirecogido con una trenza. Puedes llevarlo con el pelo liso u ondulado, quedará bien de las dos formas. 

Instagram: @jodycallanhair
sin-acabar

5 / 5

Trenza sin acabar

Uno de los peinados favoritos de las que más saben de moda. Nos encanta la idea de llevar una trenza sin acabar. Eso sí, tendrás que recurrir a una laca o a un spray fijador para que el peinado se mantenga intacto todo el día.

Imaxtree

Te puede interesar:

trenzas Peinados pelo looks de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?