Gigi Hadid

Gigi Hadid

Jelena Noura Hadid, conocida internacionalmente como Gigi Hadid, nació un 23 de abril en Los Ángeles, Estados Unidos. Después de terminar sus estudios en Malibu High School se trasladó a Nueva York para perseguir su sueño de ser modelo. Aunque ya con dos años hizo una campaña para Guess no ha sido hasta los 19 años cuando ha desfilado y trabajado en campañas como modelo profesional.

Debuto en la Semana de la moda de Nueva york en 2014 de la mano de la firma española Desigual y para Jeremy Scott. Actualmente es la musa de la moda millennial, ya que muchas jóvenes de todo el mundo siguen su estilo y copian las tendencias que ella lleva a diario. Gigi sabe como vestir sus curvas, es capaz de salir a la calle con chándal y tacones y conseguir una matricula de honor en estilo, algo que pocas podrían hacer. Los vaqueros rotos y los crop tops son prendas imprescindibles en su armario. Se ha convertido en una de las it-girls del momento con su estilo casual, su naturalidad y su sensualidad. 

En Instagram tiene más de 37 millones de seguidores y ocupa el segundo puesto de las 'instamodels' mejor pagadas, por detrás de su mejor amiga Kendall Jenner. No es de extrañar este éxito puesto que se ha hablado mucho de ella. En este año 2017 ha habido varios motivos por los que ha sido tendencia en redes sociales: su estilo a la hora de vestir, su relación con Zayn Malik, el lanzamiento de su propia firma de cosmética y sobre todo por haber sido vetada por China en el show de Victoria’s Secret, al considerar un vídeo de la modelo como una ofensa hacia su cultura.

A lo largo de su carrera, corta pero muy intensa, ha recibido varios premios. Entre ellos Modelo del año por la asociación First Annual Fashion Los Angeles Awards en 2015, Mejor Look en TRL Awards, Modelo Internacional del año en los British Fashion Awards en 2016 y Mejor debut de diseño en Third Annual Fashion Los Angeles Awards en 2017.

En cuanto a su vida personal, podemos mencionar que los padres de Gigi son el promotor Mohamed Hadid y la exmodelo neerlandesa Yolanda Foster. Bella Hadid es su hermana y también se dedica al mundo de la moda. Tiene sangre palestina por parte de padre y holandesa por su madre. Se ha relacionado a Gigi Hadid con los cantantes Cody Simpson y Joe Jonas. Actualmente mantiene una relación sentimental con el ex componente de la boy band británica One Direction, Zayn Malik.

Te puede interesar:

Este es el pintalabios de larga duración que Gigi Hadid aplica cuando sale de fiesta y quiere que el maquillaje llegue intacto a casa

¡Por fin hemos arrancado con las cenas de empresa y las reuniones de amigos! Es lo que tiene diciembre, que viene cargado de fiestas y celebraciones y eso significa que no solo hay que buscar modelito con el que derrochar estilo, también el maquillaje tiene que estar a la altura de las circunstancias. Y si hay algo que a todas nos preocupa en algún momento de la noche es que el maquillaje permanezca intacto, como recién salidas de casa. ¿Es posible? Pues según Gigi Hadid, sí. Y nosotras ya hemos tomado nota de sus consejos, que sabe cuál es el pintalabios con el que no vas a tener que retocarte.

Este es el tono de rubio que a partir de ahora pedirás en la peluquería después de habérselo visto a Gigi Hadid

Las melenas luminosas son siempre atractivas y fascinantes, por eso los rubios no pasan de moda. La melena rubia de Gigi Hadid es todo un icono en las pasarelas y ahora la modelo ha querido darle un nuevo toque a su pelo aclarándolo. Tras su polémica con Zayn Malik, Gigi Hadid ha reaparecido (espectacular, todo hay que decirlo) con la melena muy larga y el pelo bastante más claro que el castaño claro que acostumbra. Y estamos convencidas de que su color de pelo, un rubio biscotti será uno de los más populares en los salones de peluquería de todo el mundo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?