vuelve el rubio

Cómo conseguir el pelo rubio trigo de Gigi Hadid que es LA TENDENCIA en coloración y que amarán hasta las chicas castañas

El rubio más cálido, perfecto para endulzar el rostro.

Gigi Hadid vuelve al rubio
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si eres del club de las rubias seguro que el tono trigo de Gigi Hadid va a entrar en tu lista de favoritos.

Aunque su cabello natural sea rubio (al igual que el su hermana, Bella Hadid, que se tinta de morena desde que comenzó en el mundo de la moda) la hemos visto de pelirroja, morena y hasta con el pelo corto. Pero, sin duda, el color que más nos gusta en Gigi es el rubio y si es en un tono trigueño, más aún.

Gigi Hadid ha vuelto a sus orígenes para abrazar un rubio creado por el peluquero afincado en Nueva York Panos Papandrianos. “Se trata de un rubio trigo con raíz oscura y muy saturado en las puntas. Se ve que son mechas porque hay un fondo oscuro, pero casi parece un color entero. El tono es una buena elección porque encaja bien con su tono de piel claro y con sus ojos”, explica Eduardo Sánchez, de la Maison Eduardo Sánchez.

El rubio perfecto para chicas castañas

Este tono es perfecto para chicas con base castaña que quieran pasarse a un tono más claro, "Ideal para iniciarse en los rubios cuando tenemos una base castaña clara o bien queremos rebajar la luz en el que llevamos", explica Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas.

Eso sí, cuanto más oscuro sea el cabello natural, más trabajo habrá de realizar el colorista, e incluso realizar varios retoques hasta conseguir el tono deseado. “Pasar del castaño que lucía hace unas semanas Gigi Hadid a este nuevo rubio, requiere un proceso que debe ser muy cuidadoso para que el cabello sufra lo menos posible, pero el daño es inevitable”, advierte Eduardo Sánchez.

Si te decides a apostar por este tono de pelo rubio trigueño ten en cuenta que supone una agresión para el cabello, por eso Eduardo Sánchez recomienda “recortar el largo y mimar mucho el cabello tanto en el salón como en casa con el uso de champús, acondicionadores o mascarillas con pigmentos, tratamientos reparadores, sérums y evitando el uso de herramientas térmicas”.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?