En septiembre de 2020, la modelo Gigi Hadid daba a luz a su primera hija junto a Zayn Malik. "Nuestra niña está aquí, sana y hermosa", escribía entonces Malik en Instagram tras haber nacido su hija junto a la modelo. Pero poco más pudimos saber del nombre de la hija de ambos hasta ahora. Y es que la modelo no se ha podido resistir a cambiar su cuenta de Instagram e indicar el nombre de su retoño: “Khai’s mom’.

Con este anuncio, por fin conocemos el nombre de la primera hija de la pareja, Khai. Un hecho que no nos extraña, ya que la modelo ha llevado todo su embarazo con mucha privacidad hasta el momento casi de dar a luz aprovechando también parte del confinamiento. Sin embargo, ahora parece sentirse más cómoda y además de revelar el nombre de su pequeña la vemos con más frecuencia paseando por las calles de Nueva York y de lo más radiante como la vimos hace poco con abrigo de Mango.

gigi-hadid-perfil-instagram
@gigihadid

Además de la noticia del nombre de su nueva hija, también hemos conocido en Twitter que Taylor Swift estuvo en contacto con la modelo durante casi todo el embarazo, incluso para calmar sus antojos como ha contado Gigi en esta red social. Esto pone también de manifiesto como los rumores sobre una posible mala relación son totalmente falsos.