Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche Navas nació en Madrid un 30 de octubre. Tiene un estilo de vestir muy propio, ella se pone lo que le gusta y lo que cree que le sienta bien. Nos suele tener acostumbrados/as a lucir modelitos estrechos y provocativos y algún que otro estilismo que muy pocas se atreverían a llevar.  Ella se atreve con todo, en cuestiones de moda, no teme experimentar y apostar por diferentes estilos, aunque a veces cometa fallos de estilo. Por ello tiene seguidores y detractores que nos hacen llegar a la conclusión: A Cristina Pedroche o la amas o la odias.

En cuanto a la moda, Cristina Pedroche ha prestado su mediática imagen a diferentes marcas, como la firma italiana de joyas Morellato. Se lanzó en el verano de 2017 con una colección de prendas de inspiración festivalera en colaboración con la firma de moda Dear Tee. Al ser una mujer que marca tendencia, decidió lanzarse con este proyecto de moda como diseñadora. También durante el año 2017 ha desfilado para la pasarela de moda de baño Gran Canaria Moda Cálida y también se ha subido a la pasarela en ropa interior para el desfile de la firma de lencería Women’ Secret.

Desde hace unos años ha presentado las campanadas de fin de año y, lo que quizás haya llamado más la atención han sido sus vestidos extravagantes, transparentes y provocativos. Sin duda alguna, ella ha dado la campanada con su estilo y su simpatía, con la que por cierto, no se corta un pelo. La vallecana fue la primera española en llegar a superar el millón de seguidores en Twitter. Ahora, tiene casi dos millones y medio y 1,6 millones de seguidores en Instagram.

Es una conocida presentadora de televisión, reportera y colaboradora de radio y televisión. Actualmente la vemos diariamente como colaboradora del programa de humor Zapeando, en las sobremesas de la sexta.

Ha aparecido en varias series de televisión en las que ha tenido pequeños papeles como es el caso de Yo soy Bea, Sin tetas no hay paraíso, Águila roja, Aída o La que se avecina. En 2017 ha llegado a formar parte del reparto de una película de Atresmedia Cine, Sin Filtro, dirigida por Santiago Segura y en la que Cristina Interpreta un papel secundario.

De su vida privada hay que destacar que en octubre de 2015 se casó con el cocinero español David Muñoz. Ambos inundan las redes sociales haciendo gala de su amor y felicidad.

 

 

 

 

Te puede interesar:

Una pieza de museo: el vestido con el que Cristina Pedroche deslumbra en las Campanadas 2021-2022

Ya es tradición. No hay Nochevieja sin Cristina Pedroche. La presentadora se cuela cada 31 de diciembre en los televisores de todos los españoles (y desde hace ocho años, que se dice pronto) para tomarse con todos nosotros las 12 uvas. Y es que da igual la cadena en la que veamos las míticas Campanadas, porque todos (absolutamente todos) estamos intrigados por el look que la madrileña llevará cada año, y que está bajo la dirección creativa del maravilloso Josie.

El nuevo corte de pelo bob y de color rosa de Cristina Pedroche nos parece el cambio de look más alucinante para 2022

¡Año nuevo, pelo nuevo! ¿Qué mejor época para cambiar de look que en fin de año? Empezar 2022 con aires renovados nos parece la mejor idea y, sin duda, el nuevo corte de pelo bob y de color rosa que luce Cristina Pedroche resulta de lo más inspirador.

Cristina Pedroche de estreno con mono de Zara de rebajas y botas militares altas

Si hay algo que hemos aprendido con el paso del tiempo, es que las mejores prendas de la temporada se encuentran en las rebajas finales de febrero. Durante estas últimas semanas, nos encontramos con multitud de 'descuentazos' en prendas que podríamos llevar (algunas) casi hasta diciembre. Son los “chollos” de los últimos días, o también conocido como el remate final donde no está de más pasarse por las tiendas o ver sus opciones online para hacerse con un buen fondo de armario. Y eso es lo que ha hecho la presentadora Cristina Pedroche con su último ‘look’ que nos ha enseñado en las redes.

El peinado de Cristina Pedroche para transformar el pelo suelto en tiempo récord

Ayer Chiara Ferragni nos sorprendía con un peinado fácil que puedes hacerte en menos de 5 minutos y que es capaz de solucionar los rompecabezas de todas esas mujeres que tienen una melena larga y lisa y no saben cómo añadirle movimiento y volumen para el día a día. Porque sí, el sueño de todas las que tenemos ese tipo de cabello es conseguir un pelo brillante y denso y traspasar la barrera (que parece inquebrantable) de los peinados más básicos. Pero no vamos a engañarnos. El hecho de tener la melena larga nos ha dado infinitas alegrías y la principal de ellas es que podemos hacernos cualquier look por lo fácil que es manejarlo y crear estilos totalmente diferentes en apenas minutos.

Así combina Cristina Pedroche los 'skater jeans' de Zara para un look 10

Queremos estar al día de las nuevas tendencias de moda. pero sobre todo en cuanto a esas prendas que nos ponemos todos los días, es decir: los pantalones vaqueros. Y si alguna marca sabe qué nos querremos poner durante la próxima primavera, esa es Zara. Y Cristina Pedroche ha encontrado entre las novedades de la nueva colección los pantalones vaqueros de cintura alta con rotos más arriesgados y los ha combinado con un cárdigan cruzado de punto rosa en un look que no ha pasado inadvertido en nuestro feed de Instagram.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?