Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche Navas nació en Madrid un 30 de octubre. Tiene un estilo de vestir muy propio, ella se pone lo que le gusta y lo que cree que le sienta bien. Nos suele tener acostumbrados/as a lucir modelitos estrechos y provocativos y algún que otro estilismo que muy pocas se atreverían a llevar.  Ella se atreve con todo, en cuestiones de moda, no teme experimentar y apostar por diferentes estilos, aunque a veces cometa fallos de estilo. Por ello tiene seguidores y detractores que nos hacen llegar a la conclusión: A Cristina Pedroche o la amas o la odias.

En cuanto a la moda, Cristina Pedroche ha prestado su mediática imagen a diferentes marcas, como la firma italiana de joyas Morellato. Se lanzó en el verano de 2017 con una colección de prendas de inspiración festivalera en colaboración con la firma de moda Dear Tee. Al ser una mujer que marca tendencia, decidió lanzarse con este proyecto de moda como diseñadora. También durante el año 2017 ha desfilado para la pasarela de moda de baño Gran Canaria Moda Cálida y también se ha subido a la pasarela en ropa interior para el desfile de la firma de lencería Women’ Secret.

Desde hace unos años ha presentado las campanadas de fin de año y, lo que quizás haya llamado más la atención han sido sus vestidos extravagantes, transparentes y provocativos. Sin duda alguna, ella ha dado la campanada con su estilo y su simpatía, con la que por cierto, no se corta un pelo. La vallecana fue la primera española en llegar a superar el millón de seguidores en Twitter. Ahora, tiene casi dos millones y medio y 1,6 millones de seguidores en Instagram.

Es una conocida presentadora de televisión, reportera y colaboradora de radio y televisión. Actualmente la vemos diariamente como colaboradora del programa de humor Zapeando, en las sobremesas de la sexta.

Ha aparecido en varias series de televisión en las que ha tenido pequeños papeles como es el caso de Yo soy Bea, Sin tetas no hay paraíso, Águila roja, Aída o La que se avecina. En 2017 ha llegado a formar parte del reparto de una película de Atresmedia Cine, Sin Filtro, dirigida por Santiago Segura y en la que Cristina Interpreta un papel secundario.

De su vida privada hay que destacar que en octubre de 2015 se casó con el cocinero español David Muñoz. Ambos inundan las redes sociales haciendo gala de su amor y felicidad.

 

 

 

 

Te puede interesar:

Si hay algo que hemos aprendido con el paso del tiempo, es que las mejores prendas de la temporada se encuentran en las rebajas finales de febrero. Durante estas últimas semanas, nos encontramos con multitud de 'descuentazos' en prendas que podríamos llevar (algunas) casi hasta diciembre. Son los “chollos” de los últimos días, o también conocido como el remate final donde no está de más pasarse por las tiendas o ver sus opciones online para hacerse con un buen fondo de armario. Y eso es lo que ha hecho la presentadora Cristina Pedroche con su último ‘look’ que nos ha enseñado en las redes.

Instyle.es

Ayer Chiara Ferragni nos sorprendía con un peinado fácil que puedes hacerte en menos de 5 minutos y que es capaz de solucionar los rompecabezas de todas esas mujeres que tienen una melena larga y lisa y no saben cómo añadirle movimiento y volumen para el día a día. Porque sí, el sueño de todas las que tenemos ese tipo de cabello es conseguir un pelo brillante y denso y traspasar la barrera (que parece inquebrantable) de los peinados más básicos. Pero no vamos a engañarnos. El hecho de tener la melena larga nos ha dado infinitas alegrías y la principal de ellas es que podemos hacernos cualquier look por lo fácil que es manejarlo y crear estilos totalmente diferentes en apenas minutos.

Instyle.es

Queremos estar al día de las nuevas tendencias de moda. pero sobre todo en cuanto a esas prendas que nos ponemos todos los días, es decir: los pantalones vaqueros. Y si alguna marca sabe qué nos querremos poner durante la próxima primavera, esa es Zara. Y Cristina Pedroche ha encontrado entre las novedades de la nueva colección los pantalones vaqueros de cintura alta con rotos más arriesgados y los ha combinado con un cárdigan cruzado de punto rosa en un look que no ha pasado inadvertido en nuestro feed de Instagram.

Instyle.es

Es un hecho que las botas de agua han ganado terreno a los demás tipos de calzado. Las hemos visto paseándose por París, Milán, Londres y Madrid. Y ya forma parte del zapatero de algunas de las 'influencers' más famosas del país.

Instyle.es

Y como manda la tradición y por séptimo año consecutivo, Cristina Pedroche ha vuelto a la Puerta del Sol para dar la bienvenida al 2021 por todo lo alto, aunque en esta ocasión la velada ha estado marcada por las restricciones derivadas por el coronavirus. Para este año tan especial, la presentadora ha vuelto a apostar fuerte por su estilismo, como confesaba a Vanitatis: "Es una propuesta totalmente única. Nunca suelo decir esto pero creo que es el mejor vestido, el mejor de todos los años".

Instyle.es

Ya queda muy poco para despedir (por fin) este año 2020. Y eso quiere decir que las campanadas que despedirán este año, están casi al caer. La Nochevieja es una de las noches más especiales, incluida para algunas celebrities ya que se encargan de dar el pistoletazo de salida al nuevo año como ha hecho desde hace unos cuantos, Cristina Pedroche. Por quinto año consecutivo, Cristina y Alberto Chicote volverán a la Puerta del Sol, esta vez vacía, pero muy ilusionados con las campanadas.

Instyle.es

¿Cuántas veces en las últimas semanas no te has puesto ese vestido porque tienes las piernas blancas? Seguro que en más de una ocasión porque aunque estemos en pleno mes de diciembre y usemos medias oscuras, de vez en cuando nos gusta lucir piernas como hace Paula Echevarría con su vestido de punto midi. Pero, ¡alerta, blanco nuclear a la vista!. A pesar de que hayas seguido nuestros consejos para prolongar tu bronceado después del mes de agosto, te notas la piel más pálida y sin vida. Y Cristina Pedroche nos trae la solución perfecta porque nos ha desvelado cómo lucir piernas bronceadas en invierno.

Instyle.es

Si hay algo que tenemos muy claro, es que esta temporada el tejido de piel o efecto cuero se lleva. Es uno de los tejidos más deseados (y sofisticados) de la temporada. Firmas como Chanel, Bottega Veneta o Celine han elevado las prendas de piel a otro nivel esta estación. También han sido uno de los tejidos más vistos en el street style, en influencers y celebrities. Una de las últimas en unirse a esta tendencia tan cañera y con aires setenteros, ha sido la presentadora Cristina Pedroche. ¿Aún no has visto su ‘look’?

Instyle.es

Instagram cumple diez años. Una década jugando a ser fotógrafos gracias a sus filtros y funcionalidades para editar contenidos, inabarcables salvo para aquellas personas que se expresan mejor en el lenguaje emoji que en su lengua materna. Una década más viejos, sí, pero qué felices nos ha hecho este universo desconocido que nos descubrió la que podemos catalogar sin miedo a equivocarnos como la red social más viral del mundo, por delante de compañías consolidadas como Facebook y Twitter, y también de las que llegan empujando fuerte como TikTok.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?