¡Menuda sorpresa! Cristina Pedroche nos ha anunciado que es la nueva imagen de GHD para estas Navidades. La verdad que es indiscutible que la presentadora se encuentra en lo más alto de su carrera y que, gracias a ser tan natural y simpática, tiene un montón de fieles seguidores que la apoyan en todo lo que hacen. Hace poco sacaba un perfume, sigue diseñando joyas para Morellato, desfilando para grandes firmas de nuestro país, como lo es Women'Secret... Y ahora ha conseguido que una de las firmas de cabello más prestigiosas del momento se fije en ella. ¿Qué mas le puede pedir a la vida?
Y como en cada aparición pública Cristina Pedroche ha querido impactarnos con su look tan especial, pero sentimos decir que esta vez NO ha sido tan perfecto como en otras ocasiones. Sí, la presentadora está acostumbrada a vestir en clave sexy y a llevar su feminidad al extremo. Por eso estamos acostumbrados a verla con vestidos muy ajustados, transparencias e incluso agujeros. De ahí que Cristina sea uno de nuestros referentes de estilo, ya que su versatilidad de pasar de ropa deportiva a vestidos de noche es casi mágica. Pero como cualquier ser humano, ella también comete errores y éste ha sido uno de ellos.
En este outfit podemos observar como, una vez más, la de Vallecas se ha decantado por un vestido ajustado que le marca a la perfección sus espectaculares curvas. Hasta ahí todo bien pero, no podemos obviar que el color no ha sido el adecuado. Ese nude rosado apaga mucho la tez de Cristina y no le hace brillar tanto a como nos tiene acostumbrados.
Esta vez no hemos podido exclamar el 'qué mona va esta chica siempre'.
via GIPHY