colores de pelo

El color de pelo castaño de Marta Riumbau para 2022 que amarán las chicas con reflejos dorados y también las morenas

Las chicas castañas que quieran pasarse a un tono luminoso pueden apostar por este que Marta Riumbau se acaba de hacer porque favorece a todas.

Marta Riumbau y nuevo color pelo
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Las chicas con pelo castaño oscuro que quieran un tono natural y con matices cálidos seguro que aman este que Marta Riumbau se acaba de hacer.

Hay morenas que se pasan al rubio (como María Pedraza que nos sorprendió hace poco con su nuevo tono de pelo rubio miel) y rubias que se pasan a morenas o castañas, como Marta Riumbau, de quien aprendimos a hacernos la coleta de burbujas ese un comodín de estilo definitivo, que ha decidido que no quiere lucir más sus mechas claras y ha decidido volver a su tono castaño natural pero con un punto caramelo.

Y es que, no hacen falta grandes cambios para acertar con tu color de pelo, puedes llevar un tono muy parecido a tu color de base y que sea muy especial. "Tendemos a pensar que cualquier tono es mejor que el nuestro y no es verdad. Podemos realzarlo, añadirle matices muy sutiles que funcionan muy bien y revitalizan el color a la vez que nos iluminan. Añadiendo reflejos chocolate, cacao, avellana, caramelo... Aportamos una nueva energía y no dañamos nuestro cabello", afirma Raquel Saiz de Salón Blue.

Y esto es justo lo que ha hecho Marta, volver a sus orígenes y apostar por su tono castaño natural que ha iluminado con unos destellos muy naturales en tono caramelo. Las opiniones están divididas entre sus seguidoras pero para nosotras sí que es un acierto.

La naturalidad y los tonos castaños están de tendencia absoluta, tal y como nos cuenta Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas, "se buscan acabados saludables y, además, los tonos castaños y oscuros aportan poder y fuerza. Si hay demasiado contraste entre una piel clara y el color del pelo se endurece el rostro, por eso, en estos casos es mejor añadir reflejos sutiles más claros como el cobre o el caramelo que suavizan", explica el experto. ¿Preparada para un cambio?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?