Honey Blonde

El color de pelo Honey blonde es el rubio que amarán las chicas castañas y morenas, fíjate en María Pedraza

La actriz más camaleónica, María Pedraza, vuelve a pasar por la peluquería para apostar por el rubio más favorecedor, el rubio miel.

María Pedraza se pasa al pelo rubio miel
Instagram/@mariapedraza_
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

María Pedraza vuelve a cambiar de look y se pasa al rubio miel y ¡nos encanta el resultado!

Solo un par de días después de hacernos eco de la melena ultra lisa al más puro estilo Liquid Bob, que todas hemos querido alguna vez en la vida, que se acababa de cortar, hoy mismo vemos que no solo ha decidido cortarse el pelo, también ha vuelto a pasarse al rubio más bonito y favorecedor, el rubio miel. Y, aunque María Pedraza y había llevado el pelo rubio oxigenado en alguna otra ocasión, esta vez nos gusta especialmente porque ha elegido uno de los tonos rubios que más gustan, el rubio miel.

Este tono de rubio es perfecto para la actriz protagonista de 'Élite' porque si bien, tal y como nos explica Raquel Saiz de Salón Blue, los rubios fríos son los más adecuados para ojos grises o azul claro, los tonos más cálidos (como el rubio miel) van mejor con los ojos azul turquesa, los verdes, avellanas o marrones. "En definitiva, los rubios dorados son para las tonalidades cálidas y los más ceniza, para las frías". Por eso, si eres castaña, como María Pedraza, lo mejor para conseguir un resultado natural es mantenerse dentro de la gama de los tonos cálidos, explica la experta.

Este tono de rubio, el miel "es ideal para crear un look muy relajado y natural, como si los mechones más claros fueran por la acción del sol Eso lo hace muy rejuvenecedor y más si lo combinamos con un tono dorado o miel", sigue explicando la experta en coloración. Y lo mejor es que se adapta a casi todo tipo de pieles y nos da un buen rollo veraniego que no puede gustarnos más. ¿Nos animamos a probarlo?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?