colores de pelo

Casilda Finat lleva el color de pelo pelirrojo tendencia de 2022 que TODAS desearíamos probar

El color de pelo que todas querremos llevar esta primavera.

Casilda Finat cambio look
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Parece que desde que vimos a Penélope Cruz con la melena pelirroja más atrevida (y rizada) de la temporada todas queremos probar el rojo en nuestro cabello. La última en hacerlo ha sido la diseñadora de joyas Casilda Finat, con una coloración sin amoniaco que no estropea el pelo y lo deja precioso. ¿Será esta la señal definitiva para hacernos el color de pelo de moda?

Los tonos rojos en el cabello están de absoluta tendencia esta temporada. Si te pasa como a Casilda Finat y siempre has querido probar este tono en ti misma y te atreves con un cambio, ahora puede ser el momento de pasarte al pelirrojo. Ella lo ha hecho de la mano de Inoa (la gama de tintes sin amoniaco de L' Orèal) y del estilista y asesor de imagenVíctor del Valle.

"Sabía que estaba en buenas manos con Víctor e Inoa, así que me he lanzado sabiendo que no me iban a estropear el pelo", nos contaba Casilda, que continuaba: "muchas veces para los cambios radicales tienes que acabar quemándote el pelo y se queda fatal y no compensa ya, así que con esto al 100% ya que no tiene amoniaco y cuida mi cabello".

Víctor Del Valle nos cuenta que, para conseguir ese resultado natural, se ha realizado un melting de cobrizo, y se ha utilizado "un cobre más oscuro en raíces para que funda bien con su color natural y un cobrizo bastante más claro para medios y puntas para conseguir un tono lo más natural posible".

El resultado es un color rojizo vibrante, con mucho movimiento y en el que destacan los ojos claros de Casilda. Nosotras creemos que es una gran elección y que esta primavera está, definitivamente, hecha para las pelirrojas.

Cortesía de INOA

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?