cortes de pelo

El corte de pelo bob de María Pedraza es la media melena que TODAS hemos querido llevar alguna vez

Un 'liquid bob' ultra sofisticado que es la tendencia máxima de 2022.

María Pedraza con melena lisa
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si las melenas son la tendencia en alza de 2022 esta de María Pedraza es la que todas hemos querido alguna vez en nuestra vida porque es preciosa, elegante y hace que siempre parezcas como recién salida de la peluquería.

Las chicas de pelo largo que sueñan con un corte de pelo de esos de los que no te arrepientes seguro que han fichado ya el que se ha hecho María Pedraza porque es uno de los estilos de más tendencia en esta temporada: la melena ultralisa con efecto espejo, o como la llaman los expertos: el 'Liquid Bob'. Ya te contábamos que este tipo de corte de pelo es apto para todo tipo de cabellos, desde los más finos a los ondulados (como el de María Pedraza) porque su objetivo es conseguir, a través de tratamientos capilares, una melena luminosa, lisa y brillante.

En el tiempo que conocemos (y seguimos de cerca) la carrera de María Pedraza hemos comprobado que es una actriz que no tiene miedo a los cambios ni los desafíos, lo demostró cuando se atrevió a pasar de su castaño oscuro natural al color rosa más de moda y hasta el rubio oxigenado más radical. El cambio de ahora es mucho más sutil y elegante, una media melena lisa, y en su color castaño, que favorece muchísimo su rostro alargado.

Como ya te habíamos contado al hablar de este tipo de melena ya sabes que, si quieres apostar por ella, uno de los pasos que no te puedes saltar es someter a tu cabello a un tratamiento de hidratación o de alisado orgánico, el de Goa Organics es uno de los más demandados, para que tu pelo luzca siempre liso y espectacular, incluso aunque lo tengas rizado u ondulado. ¿Tenemos corte de pelo ganador?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?