cortes de pelo para verano

El nuevo corte de pelo corto de Nicole Kidman te hace parecer más joven y pasarás un verano más fresquito

Porque una melena tipo 'bob' siempre es un favorecedor acierto, tengas la edad que tengas.

Nicole Kidman corte de pelo
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Nada nos apetece más, con la llegada del buen tiempo, que un cambio de look favorecedor y fresquito, como el que se ha hecho Nicole Kidman, una melenita bob de lo más versátil. ¿Nos apuntamos a la tendencia?

La tendencia de los cortes de pelo en versión bob digamos que no es nueva porque lleva ya varias temporadas petándolo fuerte, pero Nicole Kidman se la lleva a su terreno con una versión rizada y a la altura de la mandíbula que favorece especialmente a mujeres con rostros alargados, como el de ella. Este estilo de cabello es perfecto para armonizar facciones y sacarle todo el potencia a los cabellos ondulados, como el que tiene la protagonista de 'Eyes Wide Shut'.

Si algo llama la atención es la versión con puntas rizadas pero con la parte superior más lisa, un peinado con un punto retro que favorece especialmente a Nicole Kidman, echa un vistazo a cómo le sienta el look a la actriz deslizando las pestañas de su última publicación. Con este corte de pelo parece que se ha quitado diez años de un plumazo, y eso que va con un look muy natural y con apenas maquillaje.

Otro punto a su favor es el color elegido, un tono rubio ceniza, el favorito de muchas mujeres al acercarse a los 50 pues suaviza las facciones y aporta mucha luminosidad al rostro, un detalle que nunca viene mal. También es uno de los tonos perfectos para dar volumen a cabellos finos, por lo que es un todoterreno de las coloraciones. Y, pese a que la actriz se ha decantado por dos clásicos como la melena bob y el rubio, ha conseguido imprimir al look toda su personalidad.

Un último apunte para que te decidas por este corte de pelo para el verano de 2022: es el más fácil de peinar ya que podrás hacerte las ondas con un poco de espuma y dejando secar al aire libre. ¡Bien por Nicole!

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?