cortes de pelo

El corte de pelo rizado con flequillo de Ana Moya es tendencia y perfecto para chicas con pelo fino

¿Quién dijo que las chicas de pelo rizado no podían llevar flequillo?

Ana Moya con corte de pelo rizado y flequillo
Instagram/@anamoyacalzado
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Desde que el pelo rizado volvió a ser tendencia las chicas con rizos naturales no tienen que renunciar a ningún estilo y mucho menos a los cortes con flequillo, como este que le hemos visto a Ana Moya.

La modelo y empresaria Ana Moya está imparable, desde la próxima inauguración de su propia firma de joyas hasta su aparición en el desfile de la diseñadora Elisabetta Franchi en la Semana de la Moda de Milán, y ahora con el corte de pelo con flequillo para chicas de pelo rizado que nos ha conquistado porque sienta genial.

Desde Penélope Cruz, a la que hemos visto con un sorprendente cambio de look con pelo rizado y pelirrojo en su última película, hasta la actriz Alicia Sanz con el corte de pelo rizado para pelo corto que arrasará esta temporada, está claro que, esta temporada, los cabellos rizados y ondulados son LA TENDENCIA con mayúsculas. ¡Si hasta las chicas de pelo liso quieren llevar ondas! (y lo consiguen gracias a tutoriales que te enseñan cómo hacerlas de manera profesional y en tiempo récord) por eso, las chicas de pelo rizado, ahora se atreven con cortes y peinados que también sientan genial con rizos, como el flequillo abierto que ha llevado Ana Moya. ¡Nos encanta cómo le queda!

Ya lo vaticinaban peinados como el shag para pelo rizado o el corte de pelo 'bob cat': el flequillo en este tipo de cabellos puede ser una opción perfecta, rejuvenecedora y llena de estilo. Y no hace falta mucho más que ver lo bien que le sienta a Ana Moya para convencernos de que el corte de pelo con media melena y flequillo recto, también sienta fenomenal a mujeres con pelo rizado. Y son la opción perfecta para chicas de pelo fino que quieran dar a su melena un extra de volumen.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?