flequillos de moda

Las chicas que ven sin parar 'El Diablo viste de Prada' van a amar el corte de pelo con flequillo que te hace parecer más joven y que vuelve a llevar Anne Hathaway

El flequillo cortina es el que mejor se adapta a medias melenas y a melenas largas.

anne-hathaway
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Las chicas de pelo largo que quieran hacerse un cambio de look van a querer copiar el nuevo flequillo de Anne Hathaway.

La actriz protagonista de la archiconocida 'El Diablo viste de Prada' nunca deja de hacer honor a su papel de becaria que acaba triunfando en una de las cabeceras más importantes del mundo de la moda. No solo suele sorprendernos (gratamente) con sus acertados estilismos dentro y fuera de la alfombra roja, también se arriesga con su look beauty: la hemos visto luciendo desde un corte de pelo pixie ultra corto hasta una melena pelirroja. Aunque lo cierto es que su look más habitual es con su pelo castaño oscuro natural y larga melena, a la que hoy le ha sumado un flequillo cortina.

El detalle perfecto para quienes quieran cambiar de look sin renunciar a seguir llevando una melena XL.

El flequillo tipo cortina se inspira en los años 70 y 90, dando como resultado un look atractivo y novedoso. "Este flequillo se lleva largo, aireado y desfilado y con los lados con una longitud que se va alargando gradualmente simulando fusionarse con la melena. A la hora de recogerlo, lo dejamos suelto consiguiendo así que se enmarque el rostro y que los mechones caigan a los lados, un efecto muy 90. A los rostros que más favorece son los cuadrados y corazón, les hace resaltar los ojos", nos asegura Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz.

Si no te atreves a cortarte el flequillo también puedes optar por un flequillo postizo, como hizo hace poco Penélope Cruz en la fiesta homenaje a su trayectoria en el Museo de Arte Moderno de Nueva York o, más recientemente, Alexandra Pereira que demostró que se puede optar por un look diferente con ayuda de un flequillo postizo.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?