cortes de pelo corto

El corte para pelo corto con flequillo de Michelle Jenner es cómodo, fácil, queda precioso y te hace parecer más joven

Una melena despejada con flequillo, y con mechones desfilados, perfecta para dar volumen a cabellos finos.

Michelle Jenner corte de pelo
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

A pesar de que, en nuestra memoria, siempre estará la Michelle Jenner de pelo rubio y largo lo cierto es que la actriz ha pasado por varios cambios de look, el último este mismo mes: un corte de pelo corto con melena desfilada y flequillo, un look perfecto para volumizar su melena.

A Michelle Jenner la hemos visto de rubia, color de pelo que favorece especialmente a su tez, pero también ha probado en alguna ocasión los tonos más oscuros, demostrando que los tintes más oscuros también pueden ser un acierto si se acompañan del corte de pelo adecuado. También hemos visto cómo pasaba de su larga melena rubia clásica a cortes más osados como la micro melena de estilo bob que tan de tendencia está ahora mismo y que ella ya vaticinó. El tipo de rostro de la actriz protagonista de 'La cocinera de Castamar' es ovalado y tiene la suerte de que le favorezcan casi todos los cortes de pelo. Y este último no es una excepción.

En esta ocasión, y para anunciar que volverá a interpretar a la heroína Aloy en Horizon Forbidden West. Esta será la tercera ocasión en la que Michelle Jenner se pone en la piel del icono de PlayStation después de protagonizar Horizon Zero Dawn y Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, habiendo cosechado multitud de buenas críticas y haber recibido el premio Titanium 2017 a Mejor interpretación en castellano en el Festival Fun & Serious de Bilbao.

En la presentación de este nuevo proyecto Michelle Jenner nos ha sorprendido con un corte de pelo de estilo boho escalonado con flequillo abierto, un estilo muy actual y favorecedor que nos parece la propuesta definitiva para chicas de pelo fino que quieran un corte de pelo con más volumen y movimiento. Además, todo ese movimiento le dará un estilo diferente y muy juvenil a tu melena.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?