tendencias coloración 2022

Hasta las chicas morenas pueden llevar el color de pelo 'Dark Vanilla', el rubio tendencia de 2022 de Pilar Rubio

La comunicadora ha hecho honor a su apellido y ha dejado atrás su legendaria melena morena.

Pilar Rubio se pasa al pelo rubio
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Atención morenas que quieran pasarse a una melena rubia porque Pilar Rubio sabe cuál es el tono que más nos favorece.

Normalmente las noticias que escribimos sobre Pilar Rubio suelen ser de moda porque desde hace años ha sido fiel a su larga melena morena, el único cambio de look capilar que le hemos visto desde que la conocemos fue cuando apareció en El Hormiguero con una melena long bob ondulada que le sentaba fenomenal pero que resultó ser efímera. Por eso, que se haya decidido abandonar su tono moreno de manera (esta vez sí) definitiva, es noticia. Además, le sienta fenomenal.

"Color vainilla y avellana con efecto de raíz oscura, y tratamiento de hidratación y brillo", así es como describe María Roberts, la especialista en color y extensiones que ha realizado el cambio de look a Pilar Rubio, el cambio capilar que se ha hecho la presentadora. Este cambio de color de pelo moreno a rubio vainilla se caracteriza por ser más oscuro en la zona interna y luminoso con tonos vainilla y beige en las zonas frontales con la técnica de face framing, "la mezcla perfecta para eliminar un tono negro", apunta María Roberts. El tono de rubio que se ha utilizado para este cambio de look se llama Dark Vanilla y, como ves, es muy favorecedor.

"Woooowww! Es lo que he sentido al verla así!! Los vainilla , van a romper esquemas y van a pisar muy fuerte!" afirmaba María Roberts en su cuenta de Instagram. "Sin duda el dark vainilla va a ser uno de los colores favoritos de esta temporada, apto para morenas que quieran un cambio". La estilista señala que Pilar varios tonos de vainilla, desde el más dorado al más clarito.

Además del Dark Vanilla, María Roberts nos cuenta que, esta temporada, también estarán de moda para las morenas el Bronde clásico y el Bronde oscuro, junto a los tonos caramelo y avellana. Según la experta, los tonos beige serán los protagonistas de los rubios de temporada.

Y tú, ¿te atreves a pasarte al lado de las rubias con este cambio de look en tono 'Dark Vanilla'?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?