¡Comprobado!

Estas mechas y colores de pelo dan volumen extra al cabello fino

¿Quieres proporcionarle un extra de textura y volumen al cabello? Inspírate en estos colores de pelo y mechas que más se llevarán este verano.

Actualizado a

pelo fino volumen
Imaxtree

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

¿Te apetece un cambio de look? ¿Tienes el pelo fino y te gustaría proporcionarle un extra de volumen visualmente? Tenemos muy buenas noticias para ti. Hemos recopilado ​las mechas y los colores de pelo que más se llevan esta temporada y que además, dan volumen al cabello fino. Porque no solo funcionan los productos que aportan textura y volumen al pelo (aquí te descubrimos cuál es el favorito de Kate Moss) o los cortes de pelo que dan movimiento a este tipo de cabello, la coloración también importa, y mucho. ¡Ve pidiendo cita en la peluquería! 

Estas son las mechas y los colores de pelo de moda que dan volumen al cabello fino 

Más allá de las tendencias capilares, es importante apostar por un color que mejor se adapte no solo a nuestro rostro sino también al tipo de cabello que tenemos. Si tienes el pelo fino, esto te interesa. 

  • "Si tienes el cabello fino y quieres proporcionarle un extra de volumen, apuesta por tonos naturales, como avellanas, mieles o tonos tierra", explica María Baras, peluquera y directora creativa del Salón Cheska en Madrid y añade que la luz y el brillo del color son muy importantes porque ayudan a crear un extra de volumen visualmente, tanto si se trata del cabello muy liso como rizado
  • ¿Y las mechas? "En cuanto al cabello fino y muy lacio, la técnica babylights funciona genial. También se puede apostar por unas mechas balayage para aportar un poco de cuerpo y volumen visualmente", añade la experta. 
  • ¿Un truco de experto? Dejar las raíces a la vista. ¡Viva la naturalidad! "Si dejas la raíz muy clara, el cabello puede parecer despoblado y con menos densidad. Me gusta dejar la raíz más natural, un poco más oscura, y hacer un degradado de tono. ¡Este truco funciona fenomenal en cabellos finos!", asegura María Baras. 
  • "Hacemos muchos baños de barros en cabellos finos, trabajamos con los que dan brillo. Y es que el barro rellena la fibra capilar, absorbe la grasa y proporciona un extra de volumen. La combinación de los barros y las mechas babylights funciona genial", concluye la experta. 

Si necesitas más inspiración, echa un vistazo a estos beauty looks de las Semanas de la Moda más importantes de esta temporada que nos tienen obsesionadas.

1-10
Burberry-bella-hadid

1 / 10

Raíces a la vista

La verdad es que nos encanta este look de Bella Hadid que lució en el desfile de Burberry. Queda de maravilla con su corte de pelo long bob.

Imaxtree
Celine-mechas

2 / 10

Mechas 'babylights' y melena XXL

En general, en cuanto al pelo fino, cuanto más largo, menos favorecedor. Eso sí, si quieres lucir una melena XXL, apuesta por unas mechas babylights y dale un extra de textura al cabello con unas ondas surferas. Palabra de Celine.

Imaxtree
Afterhomework-degradado-rizado

3 / 10

Para los cabellos rizados

Si tienes el pelo rizado, inspírate en este beauty look del desfile de Afterhomework y apuesta por un tono degradado, con raíces más oscuras. ¡Triunfarás seguro! 

Imaxtree
Burberry-raiz

4 / 10

Para el pelo cortito

El cabello corto se lleva un montón esta temporada y te favorecerá muchísimo. Inspírate en este look del desfile de Burberry y apuesta por unas mechas finitas con raíz más natural. 

Imaxtree
Deveaux-balayage

5 / 10

Mechas 'balayage'

Esta modelo de Deveaux luce unas mechas ​balayage en tonos naturales que le quedan de maravilla. ¡Inspírate en ella! 

Imaxtree
Demeulemeester-pelo-rubio

6 / 10

Pelo muy rubio

Si te gusta el pelo rubio, recrea este beauty look de Demeulemeester. La buena noticia es que no tendrás que retocarlo con mucha frecuencia, ¡requiere menos mantenimiento que los colores platinos de toda la vida! 

Imaxtree
Chanel-colores-naturales

7 / 10

Tonos naturales

En el desfile de Chanel, las modelos lucieron colores de pelo muy naturales. Si quieres proporcionarle un extra de movimiento a la melena, puedes llevar los mechones delanteros más cortitos.

Imaxtree
Bronx-Banco-babylights

8 / 10

Mechas 'babylights' y el pelo rubio

Nos encanta este look surfero del desfile de Bronx Banco. Para conseguirlo, aplica un spray texturizador antes de secar el cabello y opta por un producto con sal marina para amplificar la textura. 

Imaxtree
Celine-raiz

9 / 10

Pelo rubio con flequillo

También puedes recrear este beauty look de Celine y optar por lucir el pelo rubio con flequillo. Las raíces más oscuras le añadirán más densidad al cabello. 

Imaxtree
Azzaro-mechas

10 / 10

Mechas avellana

Nos encanta este beauty look del desfile de Azzaro. Las mechas en tonos avellana son una opción perfecta si quieres lucir un color con un extra de luminosidad. 

Imaxtree

Te puede interesar:

Colores de pelo pelo Cortes de pelo Cambio de look
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?