¡Elige el tuyo!

Estos cortes de pelo quedan genial tanto si tienes el pelo liso como ondulado

Media melena, pelo corto, capas... Estos son los cortes de pelo que lo están petando esta temporada y que te quedarán de maravilla tanto si tienes el pelo liso como ondulado.

Actualizado a

cortes de pelo liso ondulado
Imaxtree

¿Te apetece un cambio de look? ¡Genial! Nos acabamos de pasear por las pasarelas más importantes de las últimas semanas de la moda y hemos seleccionado los cortes de pelo que no solo están triunfando en los desfiles, sino que también son muy versátiles, porque quedan de lujo con el pelo liso y ondulado. Además, favorecen muchísimo y son un acierto total. Escoge el corte que mejor se adapte a tu rostro ¡y lúcelo con orgullo! 

Estos cortes de pelo quedan genial con el pelo liso y ondulado

Pelo corto, media melena, corte de pelo bob, cabello muy largo... Las opciones son interminables ¡y hay algo para todos los gustos! 

  • Las capas son una apuesta segura para añadirle un extra de movimiento al cabello. Si tienes el pelo largo o luces una media melena, ¡no te lo pienses dos veces! Si tienes poco cabello o te gustaría conseguir un extra de volumen, opta por un corte de pelo recto, ¡triunfarás seguro! 
  • Ten en cuenta que el pelo corto es el que más rejuvenece. Apuesta por un corte de pelo boyish ​pixie. Cuanto más desenfado (y despeinado), mejor. Te favorecerá tanto si tienes el pelo liso como ondulado. 
  • El corte de pelo bob se puede llevar de mil maneras y es una opción ideal para todas las edades (y para todas las texturas). Si te parece un corte demasiado arriesgado, apuesta por un corte long bob. Un poco más largo, ¡también es muy versátil! 
  • También puedes apostar por un flequillo de moda. El flequillo degradado suavizará las facciones, el flequillo abierto (llamado también flequillo cortina) le añadirá un toque desenfadado y juvenil a tu look y el flequillo ladeado te ayudará a equilibrar a la perfección cualquier tipo de rostro. Las opciones son interminables, ¡tú decides! ¿Con cuál te quedas? 
1-10
cortes-de-pelo-liso-ondulado-media-melena-con-ondas

1 / 10

Corte de pelo media melena

Ni largo, ni corto, la media melena nunca pasa de moda, así que no tengas miedo de apostar por ella. Es una opción perfecta para distintas texturas y colores de pelo. 

Imaxtree
cortes-de-pelo-liso-ondulado-media-melena

2 / 10

Media melena recta

Una opción que te favorecerá muchísimo sobre todo si tienes poco pelo o si tu cabello es bastante fino, ya que le proporcionará un extra de volumen. ¡Atrévete! 

Imaxtree
cortes-de-pelo-liso-ondulado-boyish

3 / 10

Corte de pelo 'boyish'

Corto, despeinado y de lo más cool, así es el corte de pelo boyish ideal. ¿Lo mejor de todo? ¡Que rejuvenece al instante! 

Imaxtree
cortes-de-pelo-liso-ondulado-bob

4 / 10

Corte de pelo bob

No hace falta que te digamos que el corte de pelo bob es una de las opciones más versátiles. Nos encanta porque es muy cómodo, perfecto para todas las edades y se puede reinventar de mil maneras. 

Imaxtree
cortes-de-pelo-liso-ondulado-long-bob

5 / 10

Corte de pelo 'long bob'

Corto por detrás, largo por delante y ligeramente inclinado, el corte de pelo long bob nos favorece a todas. Una opción que lo petará también en 2020, así que no te lo pienses dos veces.

Imaxtree
cortes-de-pelo-liso-ondulado-largo-y-recto

6 / 10

Largo y recto

Tranquila, el pelo largo también es una apuesta segura para acertar. ¿Nuestra recomendación? Si lo que buscas es un extra de movimiento, apuesta por un corte a capas y si lo que quieres es añadirle más volumen al peinado, opta por un corte de pelo recto. 

Imaxtree
cortes-de-pelo-liso-ondulado-corto

7 / 10

Corte de pelo muy corto

¿Te apetece experimentar con tu melena y quieres atreverte con un cambio de look más radical? Entonces inspírate en este corte de pelo, ¡triunfarás seguro! 

Imaxtree
cortes-de-pelo-liso-ondulado-pelo-corto-con-flequillo

8 / 10

Pelo corto con flequillo

Los flequillos son un recurso perfecto para apostar por un cambio de look sin tener que arriesgarse demasiado. ¡Elige el que mejor se adapte a tu rostro!

Imaxtree
cortes-de-pelo-liso-ondulado-media-melena-

9 / 10

Media melena con puntas desfiladas

Una opción ideal para añadirle un extra de movimiento a tu melena sin tener que apostar por un corte de pelo a capas. Funciona genial con las medias melenas. 

Imaxtree
cortes-de-pelo-liso-ondulado-pelo-largo-capas

10 / 10

Pelo largo con capas

¿Tienes una melena XXL y no quieres optar por un corte de pelo drástico? Un corte de pelo largo a capas te favorecerá mucho tanto si tienes el cabello liso como ondulado.

Imaxtree

Te puede interesar:

Cortes de pelo pelo Cambio de look
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?