Luce pelazo

Las 7 medias melenas que más vas a ver en 2020 (y mejor quedan)

Ni largo, ni corto. Tanto si eres de las que siempre apuesta por la media melena como si vas a probarla por primera vez, te contamos cuáles son los diferentes cortes que te harán amar este largo de pelo.

Actualizado a

Cortes media melena
Imaxtree

Todo un clásico, se acerca el nuevo año y 'tijeretazo'. Queremos empezar el año con buen pie y, sobre todo hacernos con los cortes tendencia 2020 que además rejuvenecen. Pero, ¿y si no te atreves con los cortes de pelo cortos más de moda? La media melena es el corte perfecto para todas aquellas indecisas que llegan a la peluquería y no saben si optar por el cambio radical o seguir luciendo melena. En ocasiones, pisar un centro de belleza puede convertirse en todo una odisea si no ves con claridad tu nuevo cambio de look.

Aunque ya sabrás que la forma de tu rostro te puede revelar respuestas en cuanto a tu corte de pelo, la media melena es siempre la vía de escape para quedarse en el punto intermedio y lucir un cambio radical moderado. Entre las medias melenas, confirmamos que la tendencia melena francesa o bob es el corte por excelencia que te hará lucir 'pelazo', pero sin pasarse.

El street style ha hablado y la media melena está de moda. Descubre los cortes de melena midi que mejor te sentarán. 

1-7
bob-despuntado

1 / 7

Blunt bob

Todo un clásico con aires muy parisinos. El 'blunt bob' característico por el corte a la altura del mentón, con pocas capas y lo principal, la raya a un lado, dará una sensación de movimiento.

Imaxtree
long-bob-liso

2 / 7

Long bob liso

Si eres de las que adoras el 'bob', pero no te atreves a cortar por lo sano. Esta opción de 'bob' más largo con aires noventeros, liso y con raya en medio, será perfecto. ¿Quieres darle otro estilo? La clave está en los pequeños detalles y con accesorios para el pelo arrasarás.

Imaxtree
media-melena

3 / 7

Media melena larga

El corte perfecto para lucir pelo largo, sin pasarse. La media melena por excelencia a capas largas, será la opción más rápida si no quieres pensar mucho.

Imaxtree
curly-hair

4 / 7

Curly hair

Ya conoces cuáles son los mejores cortes para pelo rizado, pero con el curly hair en media melena y dejando el pelo al viento conseguirás lucir 'pelazo' con mucha vitalidad y movimiento.

Imaxtree
corte-long-bob

5 / 7

A la altura de la clavícula

Entre el bob y el long bob, es el corte perfecto si eres de melena lisa. ¿El truco? No apostar por las capas y definir una raya lateral muy marcada. Añade complementos para ser la más trendy.

Imaxtree
ondas

6 / 7

Corte 'shaggy' con ondas

Corte recto con puntas informales y desestructuradas será lo que conseguirás con un corte shaggy. Con las ondas obtendrás un efecto informal y sensación de ligereza.

Imaxtree
con-flequillo

7 / 7

Corte bob con flequillo

Para las amantes del flequillo eterno. El corte bob liso con flequillo despuntado, es el corte de media melena por excelencia que te hará deslumbrar con una de las tendencias del momento. 

Imaxtree

Te puede interesar:

Peinados Cortes de pelo tendencias Cambio de look
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?