¡Toma nota!

Los cortes de mujer para pelo corto rizado que siempre quedan bien y son tendencia

Si tienes el pelo rizado y te apetece un cambio de look, echa un vistazo a estos looks que se han apoderado de las pasarelas. ¿Con cuál te quedas?

cortes de pelo rizado

Actualizado a

¿Tienes el pelo rizado y te apetece un cambio de look? Debes recordar que cuidar tu cabello a diario es fundamental para conseguir pasar de pelito a pelazo en tiempo récord. Eso sí, mucho depende de tu corte de pelo, así que si te apetece experimentar con tu melena, siéntate cómoda porque nos hemos paseado por las pasarelas de las semanas de la moda más importantes de todo el mundo y hemos seleccionado los cortes de pelo bonitos, fáciles de mantener y muy cómodos. ¡Ah! Y todos son muy (pero MUY) de moda. Elige el tuyo y ve pidiendo cita en la peluquería... 

Los cortes de pelo corto rizado más buscados

Si hablamos de tendencias y de melenas las chicas de pelo corto rizado, debemos hacer mención especial a la media melena con rizos. Pero no cómo imaginas, sino por encima de los hombros, aportando mucho volumen y elasticidad a los bucles. Además resulta muy sencilla de mantener, pues apenas necesitarás peinarla y existen ciertos trucos como el 'Hair plopping' para controlar el encrespamiento. 

Las chicas atrevidas y las que más saben de moda (y belleza), añaden el flequillo a este corte de pelo. Recto, despeinado y con mucha vida. Este tipo de cambio de looks queda muy bien para cabellos cortos. Llevar flequillo requiere de un mayor mantenimiento y pasar habitualmente por tu estilista habitual, pero le dará un giro total a tu melena. 

Otra opción que gana cada vez más adeptas es la versión más radical del pelo corto rizado, el 'boyish'. De estilo masculino y muy fácil de llevar. 

1-6
cortes-de-pelo-rizado-media-melena-flequillo

1 / 6

Media melena

Si quieres experimentar con tu melena, pero no te atreves con un corte de pelo drástico, prueba con un corte media melena. Es más fácil de mantener que el pelo largo y se puede llevarlo de mil maneras. 

Imaxtree
cortes-de-pelo-rizado-media-melena-con-flequillo

2 / 6

Media melena con flequillo

Los flequillos vuelven a estar de moda y es otra opción perfecta para cambiar de look de forma sutil. Si tu cabello es bastante corto, te quedará de maravilla. 

Imaxtree
cortes-de-pelo-rizado-corte-boyish

3 / 6

'Boyish'

Para las más atrevidas: un corte de pelo corto, de estilo masculino. Cómodo, fácil de mantener y muy sexy. ¿Se puede pedir más? Lo hemos visto en muchos desfiles y será una apuesta segura para esta temporada.

Imaxtree
cortes-de-pelo-rizado-con-flequillo

4 / 6

¿Corto o media melena?

Si quieres lucir un corte de pelo corto pero no te atreves con un cambio drástico, inspírate en este look. ¡Nos encanta! 

Imaxtree
cortes-de-pelo-rizado-media-melena

5 / 6

Con raya de lado

Si tienes mucho pelo, la raya al lado será la mejor opción para ti. Te verás mucho más favorecida y lograrás quitarle un poco de volumen a tu melena.

Imaxtree
cortes-de-pelo-rizado-a-capas

6 / 6

Puntas desfiladas

Otra opción perfecta para darle un extra de movimiento a tu cabello. Las puntas desfiladas son una opción perfecta si no quieres apostar por unas capas.

Imaxtree

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?