Melena XS

Los 10 cortes de pelo corto que mejor sientan y más se pedirán en las peluquerías este verano

Pixie, bob, con flequillo... ¿Que el pelo corto es poco versátil? ¡Te equivocas! Y estos looks de la pasarela lo demuestran.

Actualizado a

cortes de pelo corto
Imaxtree

La decisión está tomada: vas a cortarte el pelo. Si quieres ir a la última, apuesta por el pelo corto. En serio, las que más saben de moda ya se han apuntado a esta tendencia y las melenas XS se llevarán muchísimo este verano. Sabemos que no se trata de una decisión fácil (incluso el mismísimo Jim Morrison dijo: “Algunos de los peores errores de mi vida han sido cortes de pelo"), pero que no cunda el pánico, ¡estamos aquí para ayudarte! Esta vez, hemos seleccionado los cortes de pelo corto por los que apostaremos este verano (según los mejores diseñadores de moda). ¿Con cuál te quedas? 

Estos son los cortes de pelo corto que querremos llevar este verano

Para empezar, has de saber que el pelo corto es mucho más versátil de lo que crees y las opciones de lucirlo son infinitas. Solo tienes que encontrar el corte que mejor se adapte a tu rostro. 

Ahora siéntate cómoda y escoge el corte de pelo perfecto para este verano.

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

1-10
pixie-platino

1 / 10

Corte de pelo pixie

Los cortes de pelo pixie como este que luce la modelo de Boss son, sin duda, la opción más demandada en cuanto al cabello corto. Son cómodos y mucho más versátiles de lo que crees. ¿Te atreves con esta tendencia capilar? 

Imaxtree
con-flequillo

2 / 10

Con flequillo

Si crees que las opciones de lucir el cabello corto son limitadas, te equivocas. En el desfile de Adeam han triunfado las melenas XS con flequillo. ¡Nos encanta este look! 

Imaxtree
corto-y-recto

3 / 10

Corto y recto

Si tienes el cabello muy fino o poca cantidad, apuesta por un corte recto como el que luce la modelo de Adeam, ¡te añadirá más volumen y textura visualmente! 

Imaxtree
corte-bob

4 / 10

Corte bob

El corte de pelo bob como este que hemos visto en el desfile de Budapest Select es una de las opciones que nunca pasan de moda y siguen siendo una apuesta segura temporada tras temporada. Si tienes miedo de experimentar con tu melena, atrévete antes con su versión más larga, el long bob.

Imaxtree
boyish

5 / 10

Boyish

Has de saber que los cortes de pelo XS como este que lleva la modelo de Atlein quedan de maravilla tanto con el pelo liso como ondulado o rizado. En cuanto a los rizos y las ondas, cuanto más desenfadados (e incluso despeinados), mejor. ¡Viva la naturalidad! 

Imaxtree
flequillo-asimétrico

6 / 10

Con flequillo asimétrico

¿Te gusta experimentar con tu melena? Apuesta por el flequillo asimétrico, ¡no pasarás desapercibida! Cuanto más corto, mejor. Este verano, nos vamos a inspirar en este look de Emporio Armani. 

Imaxtree
corto-media-melena

7 / 10

Con puntas desfiladas

Olvídate de las capas, si quieres proporcionarle un extra de movimiento a tu melena, apuesta por ​las puntas desfiladas. Inspírate en la modelo de Demeulemeester y peina el cabello como ella, hacia atrás. 

Imaxtree
corte-shaggy

8 / 10

Corte 'shaggy'

El corte tipo shaggy está de moda otra vez y es una opción perfecta si te gusta el estilo desenfadado y rockero. Esta temporada se lleva con mucha textura, palabra de Chloe.

Imaxtree
pixie-colores

9 / 10

Pixie a todo color

Si ya has experimentado con el corte, ¿te atreves con uno de los colores de pelo de moda? El rosa pastel, por ejemplo, se ha convertido en uno de los más deseados. ¿Qué te parece este beauty look del desfile de Cynthia Rowley?

Imaxtree
media-melena

10 / 10

Media melena

Si tienes el cabello muy largo y no te atreves con una melena XS, empieza por el corte media melena como este que hemos visto en el desfile de Adeam. Si el resultado te gusta, siempre puedes pedirle a tu peluquero que te corte unos cinco centímetros más. 

Imaxtree

Te puede interesar:

Cortes de pelo pelo Cambio de look Peinados
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?