novedades cine

Emma Stone será la protagonista de 'Cruella', el nuevo proyecto de Disney

La actriz está rodando 'Cruella', el nuevo proyecto de Disney que contará la historia de la glamurosa villana de '101 Dálmatas'.

Emma Stone
Gtres

Actualizado a

Reconócelo: tú también amabas en secreto a Cruella de Vil. Su melena bicolor, su sempiterno little black dress, ese abrigo de pelo maximalista... Un icono. Ahora todas sus fans estamos de enhorabuena, porque la villana más glamurosa de Disney tendrá su propio remake. Si con Maléfica conocimos la historia detrás de la bruja malvada de La Bella Durmiente, el nuevo proyecto de Disney tiene como objetivo descubrirnos a Estella de Vil, la mujer detrás de Cruella.

Disney ha tardado año y medio desde el lanzamiento de la primera imagen de Emma Stone convertida en la mítica villana de '101 dálmatas', para publicar el tráiler de 'Cruella', una película que promete ser muy diferente al clásico animado de 1961 y a la versión de 1996 con Glen Close como protagonista (que en este filme también participa, pero como productora ejecutiva).

Con 'Cruella' viajaremos al Londres de los años 70 del SXX, de la mano de Estella de Vil, una diseñadora de moda que se obsesiona con la piel de perros, sobre todo (oh, ¡sorpresa!) de dálmatas, lo que la llevará a convertirse en nuestra villana favorita, Cruella. Lo mejor de la película, sin duda una Emma Stone que nunca defrauda y con unos looks que nos harán suspirar (de emoción) a todas.

Además de a la oscarizada actriz, en el reparto también veremos a Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Mark Strong. Hasta la fecha del estreno, podemos ir abriendo boca con los pequeños adelantos que se pueden ver en la cuenta de Instagram que Disney ha abierto para promocionar a su villana más fashion.

Te puede interesar:

pelo Cambio de look Películas Actores Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?