tendencias cabello

Marta Hazas demuestra que el flequillo con pelo rizado no solo es que funcione, sino que da un "rollazo" ochentero que nos alucina

La actriz apuesta por su cabello natural y se hace cambio de look radical.

Marta Hazas cambio de look
Instagram/@martahazas
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Marta Hazas se deja sus rizos naturales esta vez con flequillo en un look que es otro rollo.

La actriz Marta Hazas se suma a la naturalidad y se atreve con el corte de moda, el bob con pelo rizado que sienta bien a todas. Ya la habíamos visto antes lucir su pelo rizado (muy rizado) con libertad en las ocasiones en las que dejaba la plancha descansar y le daba a su cabello unos días de libertad, pero el cambio de ahora parece que viene para quedarse pues no solo lo ha dejado al natural, también ha cortado el largo (en un bonito escalonado para potenciar sus rizos naturales) y se ha dejado un flequillo algo desfilado que es tendencia máxima, tal y como nos ha asegurado Charo García de Ilitia Beauty & Science, "esta temporada hemos rescatado las ondas y los rizos y los hemos potenciado no solo con productos de acabado, también con cortes como los shaggys y los flequillos".

¿Qué os parece el nuevo look de Marta?

El pelo rizado tendencia en 2021

Las chicas con pelo rizado llevan, desde hace un tiempo, reclamando la belleza de su pelo natural, el método curly (ya sabes, el que utilizan muchas chicas de pelo rizado para conseguir unos rizos definidos y bonitos de forma natural) ha sido, en parte, el que ha propiciado que el pelo rizado esté viviendo una época dorada y muchas celebs se hayan unido a él. Hoy es Marta Hazas, pero no hace mucho fue la modelo Blanca Romero quien decidió pasarse al bob rizado, también con flequillo, y desde que tomó la decisión, ya no ha vuelto a su anterior corte de pelo.

Flequillo con pelo rizado

Quizá lo que más nos gusta del nuevo look de Marta Hazas es su flequillo perfecto también para melenas rizadas, aunque también tienen sus normas, tal y como nos cuenta Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz "el pelo rizado luce siempre mejor con las capas porque enfatiza aún más vitalidad natural, por eso los flequillos cortos rizados se combinan con aquellos con medidas más largas. El flequillo aporta aún más comodidad y libertad para llevarlo".

Así que ya sabéis, chicas de pelo rizado, la temporada que viene estáis de absoluta tendencia.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?