redes sociales

Te puede interesar:

Poco a poco vamos experimentando la vuelta a la antigua realidad después de vivir casi un año lejos de celebraciones, premiers, conciertos, alfombras rojas y galas. Ahora más que nunca necesitamos una dosis de glamour y sofisticación dejando a un lado la tendencia comfy con pijamas, sudaderas, conjuntos de chándal y zapatillas.

Instyle.es

Deslizar, mirar y darle al corazoncito. Quizá algún comentario. Que levante la mano quién no disfrute de los momentos de desconexión que puede dar Instagram, una de las redes más utilizadas: según el Estudio Anual de Redes Sociales de 2018, dedicamos a esta red social una media de 57 minutos al día. Casi una hora en la que desconectamos conectando con los demás. Y, aunque te guste saber cuál es la camisa Made in Spain más especial para Melissa Villarreal o la combinación más arriesgada por la que apuestan las que más saben de moda, a veces te apetece algo más que moda en tu feed de Instagram.

Instyle.es

Si el 2020 fue el año de Tik Tok, todo apunta a que en el 2021 triunfará ClubHouse, una APP en formato audio y que –con apenas un año de vida– ya ha conseguido seducir a 6 millones de usuarios, en parte gracias a que en ella podrás interactuar con Ashton Kutcher, Jared Leto o el mismísimo Elon Musk. Te contamos todo sobreClubHouse: qué es, en qué consiste y cómo conseguir invitación para unirte a la red social de moda.

Instyle.es

Érase una vez un fotógrafo de moda (Rankin), que de TikTok sabía más bien poco; una rapera, Stefflon Don, y una firma tecno, Samsung, que decidieron unir fuerzas para crear el vídeo perfecto solo con la ayuda de un teléfono móvil. El dispositivo en cuestión es el Samsung Galaxy S21 Ultra, el de mayor gama de los nuevos Galaxy S21, y el resultado de la aventura, un shortfilm tecnológica y visualmente impecable. Rankin, que ha trabajado para las más grandes publicaciones y ha expuesto en el MoMA de Nueva York o el Victoria & Albert Museum de Londres, nos contó que el nuevo miembro de la familia Samsung, de impecable diseño, tiene “todo la que necesita una cámara profesional” y que es ideal para quienes quieran empezar a filmar como auténticos “pros“ ya que, según el maestro, permite “crear, grabar, editar y producir el contenido perfecto para las redes sociales”. Stefflon Don, su musa en el experimento, se lo puso fácil, pero fue el smartphone el auténtico protagonista de una sesión en la que no solo Rankin (también nosotros) aprendió mucho sobre cómo lograr el mejor vídeo para Tik Tok. ¿Los trucos tecnológicos que empleó? Ojo a nuestra lista:

  • Tú mandas. ¿Te gusta eso de sentirte como si dirigieras una película? Con la función Director's View tendrás la posibilidad de cambiar y seleccionar la mejor toma. ¡Ya verás lo entretenido que es jugar a montar tu propio film!
  • Vídeos simultáneos. Seguro que te lo habías planteado más de una vez: idéntica toma pero desde diferentes ángulos. Pues bien, con el nuevo dispositivo podrás hacer realidad tus deseos creativos gracias a la función Vlogger Vew, que se encarga de poner en marcha las cámaras frontales y traseras.
  • Precisión en los detalles. La cámara y la prestación Video Snap 8k del Galaxy S21 Ultra es capaz de extraer la imagen fija (en alta resolución) de los vídeos 8K. Gracias a ello, podrás seleccionar tus imágenes favoritas o extraer microvídeos del contenido bruto para compartir luego en tus redes sociales.
  • Planos impecables. Los lograrás con la función 100x Space Zoom, ideal si lo que quieres es conseguir unos primeros planos muy cinematográficos.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?