Instagramers

Te puede interesar:

¿Qué nos ponemos en una primera cita? Eterno dilema, ¿verdad? Pues si tienes una primera cita próximamente, o si en septiembre has quedado para contar qué tal el verano... Tenemos el look ideal. ¿Un little black dress? Nada, queremos algo más informal. ¿Quizás una camisa blanca? Podría ser, pero es algo un poco más atrevido. María Fernández-Rubíes, una de las influencers que más apuesta por el color, nos ha dado la idea con un vestido bueno, bonito y barato.

Instyle.es

Que las prendas se hagan virales no es novedad. Pasa muchísimo con los diseños de Zara. Y no nos extraña. Siguen la tendencia al dedillo y cuando los vemos en redes sociales, muchas nos enamoramos de ellos. Y es normal, sobre todo si los visualizamos en alguien de la cual nos gusta su manera de vestir. Todos los días te hablamos de nuestras influencers favoritas precisamente por eso. El look de leopardo que lleva Paula Echevarría, el bañador blanco de María Fernández-Rubíes...

Instyle.es

Las sandalias son nuestros zapatos favoritos del verano por razones obvias. Son cómodas, nos ayudan a lucir nuestros looks de verano... Y lo mejor es que hay mil tipos de sandalias que se adaptan a nuestra propia personalidad. Hay quien prefiere sandalias minimalistas, las que apuestan por sandalias más agarradas, con plataforma, sin ella... En colores neutros, llamativas... Hay sandalias para todos los días del verano. Hace unos días te hablábamos de las favoritas de las chicas parisinas. Como ves, para todos los gustos.

Instyle.es

Estamos casi, casi a finales de agosto... Y muchas de nosotras tenemos que despedirnos de la playa ya. Pero las noches de verano aún no han acabado. Y aunque son las últimas, aún tenemos días para lucir nuestros looks más sofisticados. Por eso siguen inspirándonos nuestras celebs e influencers favoritas. Por suerte, muchas de ellas siguen de vacaciones. Una de ellas es Lucía Bárcena -quien se ha casado hace poquito-, que ha estado estos últimos días en Ibiza pero ahora está en Galicia. Desde allí nos sigue mostrando sus elegantísimos looks que tanto nos gusta. ¿El último? Con vestido.

Instyle.es

Ya lo sabemos por algunas de nuestras influencers que este verano en el norte está haciendo fresquito. Y eso significa que para la playa más que pareos y caftanes se están utilizando rebecas o sudaderas. María Pombo, que siempre veranea en Cantabria, es una de las que más está utilizando esta prenda estos días. Y es que esta prenda de algodón se convierte en algo cómodo y calentito perfecto para estos días. Si vas al norte, mete una sudadera en tu maleta.

Instyle.es

Paula Echevarría sigue deleitándonos con sus looks de verano. Y si hemos visto muchos con vestidos y minivestidos, ahora vemos estilismos compuestos de dos piezas. Y si antes hemos visto estampado florales, de inspiración hippy... Esta vez la influencer nos demuestra que el print clásico del mundo animal sigue estando de moda. ¿Ha vuelto el animal print? ¡Ha vuelto el animal print!

Instyle.es

Ayer hablábamos de Melissa Villarreal y hoy toca hablar de su hermana, Gracy. Ambas son fuente de inspiración con sus looks y estos días que están en Marbella, todavía más. Si ayer Melissa nos enseñaba un vestido multicolor que hace parecer más bronceada, hoy Gracy nos enseña un crop top blanco y estampado que nos hace parecer, visualmente, mucho más alta.

Instyle.es

Hay prendas que son propias del verano y cuando pensamos en el verano, pensamos en la playa. ¿Verdad? Los pareos, los bañadores, los caftanes... E igual que todas estas prendas se han descontextualizado y ahora podemos utilizarlas en otros momentos, lo mismo ha pasado con los caftanes. De hecho, los caftanes, son las nuevas blusas del verano. Estas prendas se han convertido en auténtica tendencia y ahora las utilizamos muchísimo más. ¿Pero cómo llevarlas? No hay problema, la influencer Lucía Bárcena nos lo dice.

Instyle.es

Cada vez hay menos diferencias entre las prendas que llevamos a la playa y aquellas que llevamos a la ciudad. ¿Será que echamos de menos el mar y así sentimos que estamos más cerca? Puede ser. Las prendas más ligeras y con un aire hippy, o boho, las resérvabamos para esos días en los que estábamos en la costa... Pero ahora ya no hay límites. La clave está en saber llevarlas. O en hacerlo con las prendas adecuadas. ¿Un ejemplo? El look de Zara de María Pombo que nos recordaba a Ibiza.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?