Instagramers

Te puede interesar:

Ayer hablábamos de Melissa Villarreal y hoy toca hablar de su hermana, Gracy. Ambas son fuente de inspiración con sus looks y estos días que están en Marbella, todavía más. Si ayer Melissa nos enseñaba un vestido multicolor que hace parecer más bronceada, hoy Gracy nos enseña un crop top blanco y estampado que nos hace parecer, visualmente, mucho más alta.

Instyle.es

Hay prendas que son propias del verano y cuando pensamos en el verano, pensamos en la playa. ¿Verdad? Los pareos, los bañadores, los caftanes... E igual que todas estas prendas se han descontextualizado y ahora podemos utilizarlas en otros momentos, lo mismo ha pasado con los caftanes. De hecho, los caftanes, son las nuevas blusas del verano. Estas prendas se han convertido en auténtica tendencia y ahora las utilizamos muchísimo más. ¿Pero cómo llevarlas? No hay problema, la influencer Lucía Bárcena nos lo dice.

Instyle.es

Cada vez hay menos diferencias entre las prendas que llevamos a la playa y aquellas que llevamos a la ciudad. ¿Será que echamos de menos el mar y así sentimos que estamos más cerca? Puede ser. Las prendas más ligeras y con un aire hippy, o boho, las resérvabamos para esos días en los que estábamos en la costa... Pero ahora ya no hay límites. La clave está en saber llevarlas. O en hacerlo con las prendas adecuadas. ¿Un ejemplo? El look de Zara de María Pombo que nos recordaba a Ibiza.

Instyle.es

Seguimos hablando de vestidos porque como hemos dicho, es nuestra prenda fetiche en verano. Nos soluciona esos días que no sabemos que ponernos y nos sientan fenomenal. Muchos de ellos sacan lo mejor de nosotras. Lo sabe María Fernández-Rubíes con su vestido verde de Zara o Paula Echevarría con su diseño de Coosy con un toque andaluz. Ambos son diseños muy diferentes pero tienen un denominador común: son favorecedores.

Instyle.es

Una mozzarella di buffala de Salvatore Corso en el nuevo 'place to be' de Madrid, Villa Capri, una tarde de compras sin perderse la nueva apertura de Min&Rose o ir a un mercado 'pop up' solidario. Son algunos de los mejores planes para este fin de semana de junio, hay que despedir este mes por todo lo alto y celebrar que el verano ¡ya está aquí! Entre esos planes podríamos añadir también un poco de música y el Mad Beach Club, un nuevo espacio al aire libre que busca acercar la playa a los madrileños (aunque sin olas) a Casa de Campo. Allí hemos visto en las últimas horas a Grace Villareal con un vestidazo 'cut out' de morir.

Instyle.es

Ya termina el fin de semana y ya estamos pensando en la semana que viene, pero todavía seguimos hablando de todo lo que ha sucedido estos dos días. Entre ellas, por supuesto, el bautizo de Martín, el bebé de María Pombo. Su bautizo nos ha dado para hablar del peinado de María, con un toque boho repleto de trenzas, de su primer look -que ya sabemos que está firmado por Inés Martín Alcalde-, de los estilismos de los invitadas... Sin duda, ha sido el acontecimiento del fin de semana.

Instyle.es

Ya no queremos hablar de vaqueros, de camisas, de blusas... O sí. Pero nos apetece hablar más de caftanes, camisas, pareos y trajes de baño para ir a la playa. Las influencers también. Por eso en sus últimas fotos no dejan de inspirarnos con sus looks para ir a la playa. Desde Marta Hazas con su bikini de absoluta tendencia, Ana de Armas con su precioso bañador... Y también la influencer Lucía Bárcena, que lleva ya varias semanas enseñándonos looks de absoluto verano.Ella ya nos dijo que el amarillo iba a ser uno de los colores de la temporada estival.

Instyle.es

Cuenta que la moda siempre ha sido parte de ella; desde pequeñita ha necesitado expresarse a través de sus looks, una forma de transmitir todo tipo de sentimientos. Y está convencida de que si te dedicas a algo que realmente te apasione el éxito está garantizado. Por eso, nadie mejor que la mexicana Sira Pevida para confirmar que hacer de una pasión un trabajo no puede sino traer magníficos resultados.

Instyle.es

Una de las tendencias de la temporada es, sin ninguna duda, el estampado psicodélico. Los 70 vuelven con fuerza con muchas de sus características: colores llamativos, flores grandes por doquier, este print psicodélico del que te hablamos... Esa época en la que se respiraba paz y amor por los cuatro costados, y en la que el espíritu hippy predominaba por encima de todas las cosas, ha llegado para quedarse. También los vestidos boho y ese tipo de prendas propias de esta década. Y son muchas las que se han unido a esta tendencia, claro.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?