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La menopausia, o ese momento que marca el final de los ciclos menstruales de la mujer, nos llega a todas. Es cierto que dependiendo de cada caso, puede ocasionar distintos cambios emocionales y físicos, así como otro tipo de síntomas. Sin duda alguna, el cansancio es uno de los más habituales. ¿Cómo podemos evitarlo? ¿Y combatirlo? Hablamos con expertos en ginecología para conocer cómo seguir llevando una vida normal.

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Rostros muy conocidos del panorama artístico nacional e internacional han abusado de programas nutricionales basados en los pescados por su potencial antioxidante, nutritivo y saciante. Victoria Beckham, Robbie Williams, Jorge Fernández son algunos de los famosos que han hecho públicos en este sentido sus problemas de salud.

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¿Te cuesta dormir por las noches? ¿Te despiertas en repetidas ocasiones y no sabes muy bien por qué? Es posible que estés consumiendo ciertos alimentos que dificultan tu descanso. Quizá hayas recurrido ya sin éxito a la conocida melatonina. Es posible que tampoco hayas escogido bien la que más te convenía. Para solventar tus dudas y ayudarte a combatir el insomnio y descansar mejor, nos hemos puesto en contacto con la dietista- nutricionista Fátima Japón. Ella ha sido la que nos ha indicado qué comer y qué no para descansar mejor. ¡Toma nota!

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¿Lista? ¿Ya estás preparada con tu conjunto de deporte? ¿Botella de agua a mano? Arrancamos con esta completa rutina de Coco Constans (@ffitcoco) en la que trabajaremos en fortalecer nuestros glúteos y piernas y además reduciremos centímetros de cartucheras Pero, ¿se puede hacer ejercicio casi sin material? Se puede. Así nos lo lleva enseñando desde hace un año -y tras el comienzo del confinamiento- una de las influencers más seguidas en redes por sus rutinas de ejercicios.

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¿Has oído hablar del slow cooking? Esta tendencia ya consolidada en la gastronomía americana, británica y el norte de Europa, cada vez se hace más hueco en España, pues encaja a la perfección con nuestro estilo de vida y nuestro gusto por los guisos y la cocina tradicional.

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¿Cuántas veces has dicho "yo no como sano porque no tengo tiempo"? ¿Te has planteado alguna vez que quizá la comida más sana y nutritiva sea esa que precisamente preparamos en escasos minutos? ¡No hay excusas! Si quieres llevar una dieta sana y equilibrada puedes hacerlo incluso esos días en los que el trabajo te desborda. Existen mil opciones. Con el fin de demostrártelo nos hemos puesto en contacto con nada más y nada menos que cinco nutricionistas.

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A raíz del confinamiento y el cierre de los gimnasios muchas fuimos las que nos abrimos a la práctica de innovadoras disciplinas deportivas con las que poder mantener la línea sin salir de casa. Una de las que más éxitos cosechó fue sin duda el barre. Se trata de una nueva corriente fitness que trabaja el cuerpo completo por medio de los movimientos del ballet clásico y contando con el apoyo de la barra de ballet.

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