verde que te quiero verde

El batido detox de Ariadne Artiles perfecto para compensar los excesos navideños

La modelo comparte su receta para un batido detox, perfecto para compensar los excesos en estas fechas y que podremos seguir tomando durante todo el año.

Ariadne Artiles
Gtres

Actualizado a

Ariadne Artiles es una de nuestras celebs favoritas, no solo por los looks que comparte en sus redes sociales, sino también por sus consejos para hacernos el estilo de vida más saludable y divertido. Y desde que va a ser a ser mamá por segunda vez de dos niñas, no para de compartir su experiencia desde su cuenta de Instagram. El último truco que nos ha dado perfecto para darle a nuestro organismo un respiro durante estos días, ha sido la receta de un batido detox muy fácil de hacer y perfecto para comenzar el día llena de vitaminas y vitalidad.

En una reciente entrevista que tuvimos el placer de compartir con la modelo, Ariadne Artiles nos confesaba que uno de sus trucos era, "comprar ecológico o elegir productos cultivados en huertos cercanos". Frutas y verduras son dos de los pilares de la alimentación de Ariadne, aunque hace poco reconoció que en este embarazo gemelar está teniendo muchos antojos de productos que nunca antes había comido, como embutido.

Pero, nada mejor para compensar estos antojos de productos menos saludables que intentar compensar con otros que sí lo son, "una vida plena trata de disfrutar de todo lo que nos ofrece la naturaleza. Mi truco está en el yin y el yan, una de cal y otra de arena". Y para compensar, nada mejor que comenzar el día con este batido verde vegetal que apio, espinacas, manzana, pepino, jengibre, zanahoria y limón.

Tal y como nos contaba la propia Ariadne, ella siempre comienza el día con un tiempo para ella, unos 15 minutos de meditación. Tras eso, un gran desayuno compuesto por este zumo vegetal y después, en sus propias palabras: "Después hago mi gran desayuno de lo que me apetezca. Hoy me apetecían tostadas de pan integral de espelta con aguacate y huevo poché."

Como ves, una manera sana, fácil y sencilla de ponerle a tu vida una dosis de vitaminas y compensar los excesos que puedes tener por otra parte. Una receta muy sencilla para estas navidades que ya nos hemos apuntado. Y tú, ¿te animas a probar el batido verde de Ariadne Artiles?

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?